Menú Cerrar

Celebrado en Guacara el Día de la Virgen Milagrosa

Milagrosa

De esta manera se le rindió tributo a la patrona de esa parroquia. Doto: Cortesía


El alcalde reelecto por el municipio Guacara, Johan Castañeda, junto a su esposa e hijos, celebraron este 27 de noviembre el Día de la Virgen de la Medalla Milagrosa, junto a los habitantes de la parroquia Yagua.

De esta manera se le rindió tributo a la patrona de esa parroquia, con una destacada agenda litúrgica, desde la Iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa ubicada frente a la plaza Bolívar de la localidad..

Desde tempranas horas, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento físico contra la COVID-19, se inició la programación festiva con el repique de campanas a las 06:00 am; seguidamente el rezo de Laudes, luego el rezo del Santo Rosario, y a partir de las 08:00 am se llevó a cabo la primera Misa Solemne, dirigida por el párroco Wilillardo Armas.

En horas de la tarde se realizó el Santo Rosario y a las 05:00 pm se celebró la segunda Misa Solemne, cumpliendo así con las actividades religiosas dedicadas a honrar a la patrona de los habitantes de Yagua; la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Es importante destacar que, cada año cientos de personas devotas de la Virgen de la Medalla Milagrosa acuden a la parroquia Yagua, para formar parte de esta celebración, así como también asisten para elevar plegarias y agradecer por los favores concedidos, ofrendando además como muestra de gratitud por su protección.

con nota de prensa

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2021-11-28 10:28:57
En la sección: REGIONAL – El Carabobeño

Publicado en Regionales
Volver al inicio