Menú Cerrar

Concierto de carnaval en Parcelas del Socorro II fue todo un Éxito

Concierto de carnaval - Notitarde

La alcaldía realizó este evento festivo con la finalidad de llevar alegría al pueblo durante los carnavales. Foto: agencia

Notitarde.- Concierto de carnaval en Parcelas del Socorro II fue todo un Éxito. Una noche cargada de música y alegría.

Los habitantes de Parcelas del Socorro y sus alrededores; disfrutaron del gran concierto de Carnavales Comunitarios Valencia Te Quiero 2020, evento organizado por la Alcaldía de Valencia.

Esta actividad se realizó gracias al Alcalde Alejandro Marvez; en compañía de la primera dama María Marvez; quienes destacaron el trabajo en conjunto con el Poder Popular para la realización de este evento.

Asimismo, resaltaron el buen comportamiento de los asistentes; los cuales disfrutaron en total paz y armonía de cada una de las presentaciones.

“Estamos muy satisfechos por la organización que tuvo esta actividad gracias a la participación del Poder Popular; hombres y mujeres que trabajaron sin descanso junto a nosotros para ofrecerles esta actividad tan bonita a todos los que habitan en esta importante zona del sur de Valencia; el gobernador Rafael Lacava y yo seguiremos trabajando para el beneficio de todos los valencianos”, expresó.

La noche dio inicio con Danzas Scarleth; quienes presentaron un show tropical y dieron paso a las presentaciones individuales de los cantantes Kira, José Boy y Vero Rivas;  encargados de poner a bailar a todo el público.

Concierto de Carnaval

Por su parte, los jóvenes Golden Music, Tropical Boys, Rael (talento de la Voz imbatible), Cristal Arzolay, (ganadora del concurso Madres Voces) y Ronald Delgado; mejor conocido como “El babalao de la salsa”; también hicieron lo propio mientras el público coreaba a una sola voz sus interpretaciones.

La música colombiana, también se hizo sentir en esta gran fiesta carnestolenda; con la presentación de Juventud Vallenata; una de las agrupaciones más esperadas de la noche y que dejó casi sin voz a los presentes, mientras que Tamboriprimo cerró con broche de oro con el mejor repique de los tambores.

También le puede interesar leer: Carabobo Te Quiero realizó jornadas de limpieza durante Carnavales 2020

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Maria Gilmond

Publicado el: 2020-02-26 10:17:44
En la sección: Valencia – Notitarde

Noticias relacionadas

Párroco de La Guaira califica de “sacrilegio” capítulo final de “Somos arrechas”

Más de mil personas diarias en mercado de Catia La Mar

Foto: CortesíaAngélica Mejías / [email protected] El número de visitas diarias al Mercado Comunitario de Catia La Mar sobrepasa las mil, ... Leer más
Mercados - Notitarde

Mercados e informales trabajaran hasta las 12 del mediodía en Naguanagua

Hasta las 12:00 del mediodía trabajarán mercados y comerciantes informales en Naguanagua. Foto: Prensa AlcaldíaNotitarde.- Mercados e informales trabajaran hasta ... Leer más
Mueren 16 de los fugados del CICPC Cabimas al enfrentar a cuerpos policiales

Mueren 16 de los fugados del CICPC Cabimas al enfrentar a cuerpos policiales

  abril 5, 2020 - 5:09 pm Cortesía Extraoficialmente se conoció que 15 de los fugados han sido abatidos en ... Leer más
GNB reprimió protesta de la comunidad Wuayuu en La Guajira

GNB reprimió protesta de la comunidad Wuayuu en La Guajira

Lapatilla abril 05 2020, 9:56 am GNB reprimió protesta de la comunidad Wuayuu en La Guajira / Foto Vía Diario ... Leer más
Cargando...
Publicado en Regionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio