Menú Cerrar

Cuerpos policiales resguardan a usuarios del metro de Valencia

resguardan a usuarios del metro – Notitarde

Funcionarios de distintos cuerpos policiales resguardan a usuarios y trabajadores del metro. Foto: Notitarde

Notitarde.- Cuerpos policiales resguardan a usuarios del metro de Valencia. Autoridades de la región implementan planes de seguridad debido a los distintos hechos de violencia.

Según boletín de prensa, el objetivo es mantener espacios libres de delincuencia y seguros de cualquier tipo de violencia.

Se conoció, que recientemente realizaron una reunión entre representantes del Metro de Valencia y de los distintos cuerpos de seguridad de Carabobo.

En el encuentro, estudiaron las horas y sitios más vulnerables; así como las estaciones más concurridas y de mayor índice delictivo.

Tras esos estudios, determinaron y pusieron en marcha el plan que ejecutan en áreas internas y externas del ferrocarril;  para tranquilidad de usuarios y trabajadores.

Se supo, que están prestando seguridad funcionarios del Cicpc, Dgcim, Sebin, Policía Municipal y Policía de Carabobo; además está el equipo de seguridad de la empresa.

Al respecto, Yolyemil Rodríguez, presidenta de la Compañía Anónima Metro de Valencia, dijo que siguen trabajando de la mano de los trabajadores de esta institución; así como de los cuerpos policiales que hacen vida dentro de este territorio estadal.

Policías resguardan a usuarios del metro

Destacó Rodríguez, que en la cita lograron tocar diversos temas de relevancia como las estaciones más vulnerables; así como horas más concurridas y con mayor índice delictivo.

También, coordinaron en torno al personal disponible para la realización de los trabajos de seguridad; así como los cuadrantes de paz que estarán prestando el apoyo conjunto a Metro de Valencia.

resguardan a usuarios del metro – Notitarde
Autoridades del Metro de Valencia se reunieron con cuerpos policiales para el plan de seguridad. Foto: Metro de Valencia

Trascendió, que los planes de seguridad se vienen implementando en todos los entes estatales, debido a los distintos hechos de violencia suscitado por agentes externos.

Explicó además, que la Gran Misión Transporte Venezuela, continúa laborando en pro del bienestar de los usuarios, que día a día utilizan los medios de transporte.

Por su parte, varios usuarios del tren aseguran que en las últimas semanas los robos se han incrementado en el subterráneo.

También, aseguraron que en las salidas del metro deben colocar vigilancia permanente ya que los delincuentes las tomaron para delinquir.

Te puede interesar: Vecinos denuncian contaminación ambiental por heces en El Cañaveral

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Alecia Rodriguez

Publicado el: 2020-02-26 13:51:21
En la sección: Valencia – Notitarde

Noticias relacionadas

En Corapal viven en constante sequía

En Arrecife piden solución a problemática de aguas negras – Vargas es Noticia

Hace 17 horas Comunidad 60 Vistas Nainerys Mayora En el conjunto residencial Vista al ... Leer más
En Maturín escasea el transporte público

En Maturín escasea el transporte público

Los maturinenses padecieron la falta de unidades transporte público, especialmente durante el asueto de Carnaval. Una de las afectadas es ... Leer más
Jornada de audiciones para “Talento de Corazón Juvenil” se realiza este domingo

Jornada de audiciones para “Talento de Corazón Juvenil” se realiza este domingo

Notitarde.- Jornada de audiciones para “Talento de Corazón Juvenil” se realiza este domingo. En plazas y Casas de la Cultura de ... Leer más
Concejal de Guajira habría sido asesinado por “vendetta” entre familias

Concejal de Guajira habría sido asesinado por “vendetta” entre familias

  febrero 26, 2020 - 9:59 pm El Concejal Deiby Luis González González, había hecho un alto a sus estudios ... Leer más
Cargando...
Publicado en Regionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio