Menú Cerrar

Cuerpos policiales resguardan a usuarios del metro de Valencia

resguardan a usuarios del metro – Notitarde

Funcionarios de distintos cuerpos policiales resguardan a usuarios y trabajadores del metro. Foto: Notitarde

Notitarde.- Cuerpos policiales resguardan a usuarios del metro de Valencia. Autoridades de la región implementan planes de seguridad debido a los distintos hechos de violencia.

Según boletín de prensa, el objetivo es mantener espacios libres de delincuencia y seguros de cualquier tipo de violencia.

Se conoció, que recientemente realizaron una reunión entre representantes del Metro de Valencia y de los distintos cuerpos de seguridad de Carabobo.

En el encuentro, estudiaron las horas y sitios más vulnerables; así como las estaciones más concurridas y de mayor índice delictivo.

Tras esos estudios, determinaron y pusieron en marcha el plan que ejecutan en áreas internas y externas del ferrocarril;  para tranquilidad de usuarios y trabajadores.

Se supo, que están prestando seguridad funcionarios del Cicpc, Dgcim, Sebin, Policía Municipal y Policía de Carabobo; además está el equipo de seguridad de la empresa.

Al respecto, Yolyemil Rodríguez, presidenta de la Compañía Anónima Metro de Valencia, dijo que siguen trabajando de la mano de los trabajadores de esta institución; así como de los cuerpos policiales que hacen vida dentro de este territorio estadal.

Policías resguardan a usuarios del metro

Destacó Rodríguez, que en la cita lograron tocar diversos temas de relevancia como las estaciones más vulnerables; así como horas más concurridas y con mayor índice delictivo.

También, coordinaron en torno al personal disponible para la realización de los trabajos de seguridad; así como los cuadrantes de paz que estarán prestando el apoyo conjunto a Metro de Valencia.

resguardan a usuarios del metro – Notitarde
Autoridades del Metro de Valencia se reunieron con cuerpos policiales para el plan de seguridad. Foto: Metro de Valencia

Trascendió, que los planes de seguridad se vienen implementando en todos los entes estatales, debido a los distintos hechos de violencia suscitado por agentes externos.

Explicó además, que la Gran Misión Transporte Venezuela, continúa laborando en pro del bienestar de los usuarios, que día a día utilizan los medios de transporte.

Por su parte, varios usuarios del tren aseguran que en las últimas semanas los robos se han incrementado en el subterráneo.

También, aseguraron que en las salidas del metro deben colocar vigilancia permanente ya que los delincuentes las tomaron para delinquir.

Te puede interesar: Vecinos denuncian contaminación ambiental por heces en El Cañaveral

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Alecia Rodriguez

Publicado el: 2020-02-26 13:51:21
En la sección: Valencia – Notitarde

Noticias relacionadas

El Tiempo | Locales | Ramos Allup informó que el exgobernador Tábata Guzmán falleció el sábado

El Tiempo | Locales | Ramos Allup informó que el exgobernador Tábata Guzmán falleció el sábado

Ramos Allup anunció el fallecimiento de Tábata Guzmán en Twitter / Foto: @hramosallup Pedro Tábata Guzmán, exgobernador del estado Anzoátegui, ... Leer más
Médicos en contra de asignar el Hospital Central de San Cristóbal solo para pacientes COVID-19

Médicos en contra de asignar el Hospital Central de San Cristóbal solo para pacientes COVID-19

El médico pediatra Diego Soler en desacuerdo con la disgregación del hospital. (Foto cortesía: Diario de los Andes) Médicos del ... Leer más
Milicia Bolivariana genera estrategias para defender la soberanía del pueblo

Milicia Bolivariana genera estrategias para defender la soberanía del pueblo

La actividad se realizó cumpliendo todas las medidas para evitar contagios por Covid-19Los integrantes de la Milicia Bolivariana, pertenecientes al ... Leer más
Esta panadera francesa recolecta orina de los baños de mujeres para hacer 'pan de Ricitos de oro'

Esta panadera francesa recolecta orina de los baños de mujeres para hacer ‘pan de Ricitos de oro’

Sabemos desde hace tiempo que la orina es estéril y un gran fertilizante. Pero para la panadera “ecofeminista” Louise Raguet, ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio