Menú Cerrar

DELIĆ DEBUTA CON SU SENCILLO “NO TE VOY A VER”

DELIĆ DEBUTA CON SU SENCILLO “NO TE VOY A VER”

Su nombre es Claire, pero es más conocida por su apellido, Delić. Escucharla es como si cantaran los ángeles y sus letras prometen llevarte a un viaje que difícilmente olvidarás. Para muestra, un botón: su primer sencillo promocional “No te voy a ver” supera el millón de reproducciones en YouTube.

Delić brilló en “Vive la Música”, concurso televisivo de canto de Panamá; también se lució como corista del reconocido intérprete Ricardo Arjona y grabó “Creo en tu carne” para “Sobrevolando”, el más reciente disco de Cultura Profética; agrupación a la que está estrechamente relacionada por ser la esposa del vocalista, Willy Rodríguez.

Pero ahora cuenta los meses para el lanzamiento de su primer trabajo discográfico homónimo, del que se desprende este sencillo lanzado de manera independiente.

“No te voy a ver” es un viaje por las emociones envueltas en los tonos de voz que se pasean por la añoranza de un amor a distancia, a pesar de la cercanía, ese amor que no ha regresado o que, teniéndolo cerca, no podemos ver.

Próximamente

“Esta canción forma parte de mi álbum, que vamos a estar sacando el próximo año. Estoy por sacar el segundo sencillo, que se llama ‘Tanto blues’ en noviembre y eso me tiene muy, muy emocionada”, sostuvo la rubia.

Agregó que “si fuera por mí les doy el álbum y ya, porque quiero que se envuelvan en la historia y que sientan todas esas cosas que yo siento cuando escucho las canciones; pero siempre hay que considerar estrategias, plan, todo”.

Sobre el trabajo discográfico, adelantó entre risas que “se llama Delić” y que el lanzamiento la tiene muy contenta. “¡Estoy tan emocionada! Lo digo y siento que estoy flotando, me entra una inyección de adrenalina”.

Finalmente, comentó que “este trabajo, mi primer trabajo, es también mi primer sueño. Va para mi padre y para que se unan a mí en el rescate de mis fantasmas y de la música que se siente”.

A través de su cuenta en Instagram, @clairedelic, esta bella rubia mantiene a sus seguidores informados sobre todos sus estrenos.

Acerca de Delić

En sí, una musa de inspiración con su historia de vida. De padre serbio y madre holandesa, ha sido lo que ella considera “ciudadana del mundo”. Aunque nacida en Holanda, fue criada en lugares como Costa Rica, Panamá y hoy día reside en Puerto Rico. Cuenta con un gran apoyo musical de grandes en la industria de la creatividad y la buena música. Además, cuenta también con miles de seguidores en las redes sociales en las que presenta una imagen cándida con una estética visual pura y artística.

La hermosa joven de 26 años considera a su edad como solo un número ya que según ella es una “anciana de pelo rubio, mujer a la medida de mis sueños y mis inseguridades”.

Por sus miles experiencias vividas Delić comenta que ” Sé de hambre, sé de soledad y sé de vida más de lo que supieron siempre las niñas de mi edad. Tengo 26 multiplicados por las veces que me tuve que reinventar y “cantar me salva del tedio cada día de mi vida”.

Hoy asegura que esta producción musical es para su familia ya que viene de los sueños artísticos de su padre, que los hizo a un lado por el amor y sus hijos.

“Me toca hoy escribir la página del libro de los dos con estas canciones”. “Él ya las escuchó, en su hospital de Serbia donde se me fue hace unos meses, frente a mis ojos y sin mi permiso. Este trabajo, mi primer trabajo, es también mi primer sueño. Va para él y para los que se unan a mí en el rescate de mis fantasmas y de la música que se siente.”, concluyó Delić.

VIDEO DE “NO TE VOY A VER”

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Patricia Iglesias

Publicado el: 2020-10-27 13:06:58
En la sección: La Voz


Volver al inicio