Menú Cerrar

Denuncian a trabajador de CANTV por cobrar en dólares a sus vecinos para reponerles el servicio

Denuncian a trabajador de CANTV por cobrar en dólares a sus vecinos para reponerles el servicio

 
julio 17, 2020 – 6:46 pm

Cortesía

Vecinos del sector El Pajar, parroquia Manuel Dagnino, denunciaron al ciudadano Derwin Chacín, trabajador de CANTV, a quien señalan de cobrar en dólares para restituir el servicio telefónico a los hogares de la referida barriada marabina.

La denuncia fue realizada por Nallelyn Díaz quien explicó que Derwin Chacín, también habitante del sector,  cobra 120 dólares para activar la telefonía fija y 30 dólares mensuales para mantener el servicio.

«¿Entonces los que no tenemos dólares no tenemos derecho de recibir el servicio de Cantv?» reclamó la vecina visiblemente molesta, por lo que considera una arbitrariedad.

Nallelyn Díaz hizo un llamado a las autoridades para que atiendan esta irregularidad, tomen cartas en el asunto y devuelvan a la comunidad el servicio de Cantv.

 

Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Fanny Reyes 

Publicado el: 2020-07-17 18:46:14
En la sección: Zulia – noticia al dia

Volver al inicio