Menú Cerrar

Diputados CLEB realizan consulta en El Manteco sobre propuesta de Ley para emprendimiento estadal | Diario El Luchador

Diputados CLEB realizan consulta en El Manteco sobre propuesta de Ley para emprendimiento estadal | Diario El Luchador

Enmarcado en una expoferia de emprendedores, los diputados regionales miembros de la Comisión de Economía Productiva en el Consejo Legislativo del estado Bolívar, realizaron una consulta pública en El Manteco, municipio Piar,  para intercambiar opiniones en la promoción del anteproyecto de ley para el Emprendimiento estadal.

Durante el intercambio de ideas se conoció que la propuesta de ley está enmarcada en las necesidades actuales de la población y busca establecer las bases para los nuevos emprendedores y emprendedoras, regular la promoción, organización y administración de las actividades económicas referentes a los emprendimientos y su actividad productiva, a fin de establecer un instrumento jurídico funcional que establezca de forma directa sus derechos fundamentales como sujeto de la economía regional.

La Diputada Ornella Arbelaez, presidenta de la comisión de economía productiva en el CLEB señaló que desde la parroquia Pedro Cova de El Manteco, continúan con las jornadas de consulta y promoción sobre esta propuesta de la ley en la que participaron más de 50 emprendedores que hacen vida en la localidad.

La comisión de Economía productiva es presidida por la diputada Arbelaez y conformada por los diputados Rachid Yasbek y Alvis Gorrochotegui. Este proyecto está por sancionar, toda vez que con esta consulta se llegó a la etapa final; luego de tres meses de trabajo en el cual hubo mucha participación.

Por su parte, Rachid Yasbek, parlamentario por la MUD destacó que las propuestas recogidas y discutidas serán enlazadas en el proyecto de ley  para su debate y aprobación en sesión de cámara.

PJ Bolívar

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2022-05-17 11:37:41
En la sección: Regionales – Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Regionales
Volver al inicio