Menú Cerrar

Dos nuevos espacios para el disfrute público en municipio El Hatillo

Dos nuevos espacios para el disfrute público en municipio El Hatillo

El nuevo espacio de esparcimiento en El Hatillo

La Alcaldía del municipio El Hatillo entregó a sus habitantes el Parque Infantil y Deportivo Llano Verde, y un nuevo Espacio Deportivo a la urbanización La Boyera completamente remodelados, destacó un boletín de prensa del gobierno local.

Con la inauguración del Parque de Llano Verde, y el Espacio Deportivo de La Boyera, suman 9 los espacios públicos recuperados en los últimos 4 meses por el alcalde, Elías Sayegh.

El Parque Infantil y Deportivo, sirve a los hatillanos de los sectores Llano Verde, Cerro Verde y Los Pomelos que, a pesar de ser aledaños al municipio Baruta, forman parte de la zona norte de El Hatillo; mientras que la nueva cara del Espacio Deportivo está ubicada en la Plaza Central de La Boyera, dejando a toda la zona fácil acceso. “En medio de esta adversidad, estamos mejorando la calidad de vida de nuestra gente a través de intervenciones deportivas y de entretenimiento a lo largo y ancho de nuestro municipio”, dijo el alcalde.

Desde la llegada del covid-19, Sayegh ha dedicado grandes esfuerzos por establecer alianzas que generen recursos económicos para la reparación y mantenimiento de los espacios públicos del municipio, con la esperanza de que cuando todo pase, los hatillanos puedan disfrutar de un renovado y mejorado municipio. “Mientras nuestros vecinos cumplen con la cuarentena, en El Hatillo estamos llevando a cabo el Plan de Recuperación de Espacios más importante de los últimos 20 años… Acá, hemos decidido revelarnos con acciones, luchando codo a codo junto a nuestra gente, para hacer de El Hatillo, el espejo de la Venezuela posible”, declaró el mandatario local.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-09-18 08:30:25
En la sección: Regionales – La Voz


Volver al inicio