Menú Cerrar

El Granada CF incorpora otra victoria en la Europa League

El Granada CF incorpora otra victoria en la Europa League

En siete encuentros, seis victorias y un empate. Ese es el balance del Granada CF en la Liga Europa, donde se encuentra a un paso de lograr la clasificación para dieciseisavos de final. Los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís vieron acción en el partido tras vencer al Omonia 2-1, en juego que fue justo y merecedor de los tres puntos que los dejan a tan sólo uno de la clasificación y a un triunfo de ser primero del Grupo E.

En el primer acto, las oportunidades no fueron numerosas pero la pegada nazarí salió a relucir en su segundo acercamiento al área de Fabiano. Avisó Yangel Herrera con un flojo disparo pero fue Luis Suárez en el minuto ocho, tras un pase de Soro, el que abrió el marcador para tranquilidad de los de Diego Martínez, informó granadahoy.com.

Sin embargo, en su primer disparo a puerta, el Omonia igualó la contienda a la hora de partido gracias a Asante, tras un centro desde la izquierda del recién ingresado Lecjaks.

Poco a poco se comenzó a encerrar al cuadro chipriota, que vio cómo su rival fue generando ocasiones de gol, destacando un flojo chut de Foulquier. Pero fue Soro el que volvió a dar ventaja a su equipo tras aprovechar un rechace de Fabiano a disparo de Machís para rematar de cabeza a puerta vacía en el minuto 73 para sentenciar el 2-1.

Ahora resta un punto para lograr una nueva gesta que podría llegar la próxima semana, pero antes habrá que viajar a Vigo para retomarle el pulso a La Liga Santander. Por lo pronto, diez puntos en cuatro partidos era algo inimaginable.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Stephani Matute

Publicado el: 2020-11-27 15:22:31
En la sección: La Voz


Volver al inicio