Menú Cerrar

El paseo Los Próceres fue sitio de encuentro para los caraqueños

El paseo Los Próceres fue sitio de encuentro para los caraqueños

 

El paseo de Los Próceres se convirtió para los caraqueños en el espacio más visitado durante esta temporada de Carnaval. Desde el inicio de las festividades, pequeños y adultos han acudido a pasar un rato diferente.

La alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital programaron una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Además, instalaron colchones inflables para los más pequeños. La mayoría de los niños estaban disfrazados de superhéroes, las niñas tenían hermosos disfraces de princesas, mientras que otros padres optaron por pintacaritas al igual que muchos jóvenes.

Muchos de los visitantes acudieron a estos espacios en horas de la tarde, porque las actividades recreativas eran organizada a esa hora, según indicaron los vecinos.

Este lunes se realizó el desfile de carrozas, alegorías y bandas marchantes, los cuales concluyeron en Los Monolitos.

Este año contó con la participación de delegaciones nacionales de ocho estados, acompañadas con la música de 20 bandas marchantes.

Yéssica Peña, quien reside en Coche afirmó: “me parece excelente venir para acá, puesto que no se gasta mucho y se pasa una tarde agradable¨´”.

Por su parte, Carolina Díaz, quien llevó a su niño disfrazado afirmó que se encontraba allí desde tempranas horas y le pareció que la decoración está muy bonita, “pero lo único malo es que no hay baños portátiles, lo que resulta un poco incómodo.”

Mascotas disfrazadas

También durante esta temporada organizaron un concurso de mascotas disfrazadas.

En la plaza La Candelaria se realizó ese evento el domingo de Carnaval. En dicho concurso de disfraces de animales, participaron más de 157 inscritos, según informó Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado.

Asimismo, aseguró que el desfile se efectuó en las categorías de: disfraz ecológico, disfraz de traje de gala y disfraz hecho con material de reciclaje. “Muchísima creatividad, muchísimo amor se refleja en la vestimenta de nuestros perros” dijo la funcionaria.

En esta actividad también tienen realizaron una jornada con atención médico veterinario, adopciones, vacunación, desparasitación y espacios de adquisición de productos para los animales a costos muy bajos y accesibles.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-02-26 08:30:37
En la sección: La Voz

Noticias relacionadas

Hidrolago distribuye más 260 mil litros de agua a centros de salud - DiarioRepublica.com

Hidrolago distribuye más 260 mil litros de agua a centros de salud – DiarioRepublica.com

Portada / Regionales / Hidrolago distribuye más 260 mil litros de agua a centros de salud Publicado el ... Leer más
Este lunes reportan enfrentamiento entre bandas en Petare

Este lunes reportan enfrentamiento entre bandas en Petare

06/04/2020 9:17 amEste lunes en la madrugada se registró un enfrentamiento entre bandas que inició en la zona 8 de ... Leer más
Párroco de La Guaira califica de “sacrilegio” capítulo final de “Somos arrechas”

Más de mil personas diarias en mercado de Catia La Mar

Foto: CortesíaAngélica Mejías / [email protected] El número de visitas diarias al Mercado Comunitario de Catia La Mar sobrepasa las mil, ... Leer más
Mercados - Notitarde

Mercados e informales trabajaran hasta las 12 del mediodía en Naguanagua

Hasta las 12:00 del mediodía trabajarán mercados y comerciantes informales en Naguanagua. Foto: Prensa AlcaldíaNotitarde.- Mercados e informales trabajaran hasta ... Leer más
Cargando...
Publicado en Regionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio