Menú Cerrar

El Tiempo | Locales | Feria del Campo Soberano benefició a 1.190 familias de Caño Salao

El Tiempo | Locales | Feria del Campo Soberano benefició a 1.190 familias de Caño Salao

Los vecinos de Caño Salao recibieron proteínas durante la jornada dominical / Foto: VTV

1.190 familias del sector Caño Salao de Barcelona, estado Anzoátegui, fueron beneficiadas el domingo con La Feria del Campo Soberano, impulsada por el Gobierno de Nicolás Maduro, reseñó Venezolana de Televisión (VTV).

“Estamos muy agradecidos con nuestro presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, quien en medio de esta pandemia no ha dejado de atender a su gente de Barcelona”, dijo Pablo Cariaco, Jefe estadal de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quien se encargó de entregar proteínas a los habitantes de la zona capitalina bajo la modalidad Casa por Casa.

Esta entrega del Plan Nacional de Distribución de Alimentos contó con la participación de la Milicia Nacional Bolivariana, el Consejo de Pescadores, Consejos Comunales, así como todo el equipo del CLAP y Pdval (Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos) de la entidad.

Cariaco aseguró que fortalecerán este tipo de programas para “brindarle toda la atención y protección que necesiten”.

Productos

El Jefe de Pdval en la entidad oriental, Frank Gómez, informó que se entregaron 2.50 toneladas de pollo y 1.07 toneladas de huevos a personas de todos los estratos sociales.

“En esta actividad más de mil familias se beneficiaron con la adquisición de 3,57 toneladas de artículos proteicos”, señaló Gómez.

Gómez detalló que para esta nueva jornada también se sumaron los productores agrícolas, para que los habitantes de esta comunidad barcelonesa adquirieran verduras y vegetales a bajo costo.

Barcelona / Redacción Web



Comentarios

Fuente de TenemosNoticias.com: eltiempo.com.ve / Joseph Ñambre

Publicado el: 2020-05-31 18:06:14
En la sección: Locales – El Tiempo

Volver al inicio