Menú Cerrar

El zuliano acusado por abuso a un menor tendrá su audiencia el próximo lunes

Fernando Valladares

 
junio 24, 2021 – 11:10 pm

 

El zuliano acusado por abuso a un menor tendrá su audiencia el próximo lunes, familiares piden discreción. Foto: Cortesía

Personas cercanas a Fernando Valladares reiteran la presunción de inocencia del acusado, alegan que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por los momentos, los familiares de Valladares no se han pronunciando ante el caso.

El instructor de música zuliano fue arrestado el martes pasado por presuntos cargos de agresión sexual a un menor de edad, la audiencia de Valladares será el próximo lunes.

Una amigo cercano de el acusado, quien prefirió mantenerse en el anonimato, manifestó que no piensa que sea «justo» que personas, a través de las redes sociales, estén juzgando a Valladares sin tener conocimiento de la situación ni pruebas que demuestren que sea culpable de los hechos.

«La situación puede ser algo injusta para Fernando y su familia, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Lamento mucho que su imagen se esté manchando por personas que no conocen la situación con claridad, esperemos que todo termine en una confusión y que sea lo mejor para ambas partes», expresó la fuente, quien mencionó que la audiencia judicial de Valladares iniciará el próximo lunes 28 de junio.

Valladares, de 57 años, es acusado de agresión sexual a un joven estudiante de 13 años al que le daba clases de música. La acusación surgió después  de una investigación por parte de la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen, Nueva Jersey,  quienes recibieron la información el 17 de junio del Departamento de Policía de Lyndhurst de que Valladares presuntamente tuvo una conducta sexual inapropiada con el menor de edad mientras estaba en Lyndhurst.

El zuliano fue trasladado a la cárcel del condado de Bergen en espera de su primera aparición frente a un juez.

 

Lea también: Un instructor de música zuliano es acusado de abuso sexual a menor en Nueva Jersey

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2021-06-24 23:10:23
En la sección: Zulia – noticia al dia

Volver al inicio