Menú Cerrar

En el Zulia unificamos todas las luchas por la libertad de Venezuela

En el Zulia unificamos todas las luchas por la libertad de Venezuela


Foto: Cortesía

 

Los zulianos tomaron las calles este 10 de marzo para manifestar su respaldo a la convocatoria realizada por el presidente encargado, Juan Guaidó, que se realizó en todo el país de forma simultánea. Desde la Plaza Indio Mara hasta las inmediaciones de la Plaza República marcharon los ciudadanos.

Representantes de gremios, sindicatos, dirigentes políticos y sociedad civil entregaron en la Plaza de la República a la diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, el Pliego de Conflicto, porque la Inspectoría del Trabajo, donde tenían previsto consignarlo permaneció cerrada.

“En nombre de la Asamblea Nacional estamos aquí recibiendo el Pliego de Conflicto del estado Zulia, donde están reflejados todos los problemas que tenemos en la región. Los zulianos seguimos sin electricidad, sin agua, sin gas doméstico y una lista interminable de problemas, pero no importa que nos cierren la Inspectoría, porque los venezolanos unidos en resistencia lograremos la salida del dictador Nicolás Maduro”, afirmó la diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza.

Durante el recorrido de la manifestación, Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular, manifestó su respaldo a todos los ciudadanos que salieron a marchar, porque a su juicio es necesario “acabar con la falsa normalidad que quiere vender el régimen”.

“Estamos en las calles respaldando el Pliego Nacional de Conflicto y dejando claro que vamos a acelerar la presión nacional para lograr la libertad y el cambio del país. Todos estamos unidos para exigir elecciones libres para solucionar los problemas sociales, porque con este régimen no hay solución a la profunda crisis que vivimos”, destacó.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / MH

Publicado el: 2020-03-10 15:15:26
En la sección: Regionales – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

Piden alumbrado para la cancha de La Veguita en Punta de Mulatos

Piden alumbrado para la cancha de La Veguita en Punta de Mulatos

Foto: Wilber Rivero / Vargas es Noticia Wilber Rivero Vecinos de Punta de Mulatos, sector La Veguita 263, parroquia La ... Leer más
La falta de químicos impide fumigar en Pedernales

La falta de químicos impide fumigar en Pedernales

La falta de químicos para la fumigación mantiene vulneradas a las familias del municipio Pedernales del estado Delta Amacuro. Los ... Leer más
Retenidos-Notitarde

Retendrán por 72 horas a quienes no cumplan con la cuarentena en Carabobo

Luis Avila, notificó que dichas alcabalas estarán desplegadas por toda esta semana. Foto: Eduardo Valencia / NotitardeValencia.-Retendrán por 72 horas ... Leer más
Un fallecido y 43 nuevos casos

Un fallecido y 43 nuevos casos

  julio 7, 2020 - 10:00 pm Agencias / Referencial El estado Zulia suma, este martes, una víctima mortal y ... Leer más
Cargando...
Publicado en Regionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio