Menú Cerrar

En Guárico denuncian que el arroz de los combos escolares tiene insectos

En Guárico denuncian que el arroz de los combos escolares tiene insectos

El arroz que es entregado en los combos escolares esta lleno de insectos. Foto: Notipascua

En el municipio Infante denunciaron que el arroz que entregan los directivos del Jardín de Infancia Mariano Montilla a los estudiantes, está lleno gorgojos.

Carmen González, representante de uno de los estudiantes de este preescolar en la comunidad El Amparo, indicó que durante la entrega de los combos, el arroz llegó con insectos, lo que imposibilita que los niños puedan consumir este alimento.

“La directora anda entregando combos de comida en el sector. Cuando verificamos el arroz, nos percatamos que tiene gorgojos”, aseguró.

González señaló que en los depósitos “dejan perder la comida por no entregarla al momento, esto puede afectar la salud de los niños. Por eso le hago el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto”.

Estas irregularidades con la comida se están presentando desde hace algunos meses en la entidad guariqueña. Así lo denunciaron los habitantes del sector Padre Chacín, quienes señalaron que la comida de la bolsa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) tenía insectos en todos los productos que les entregaron.

Los afectados realizaron un llamado a las autoridades regionales para que supervisen los galpones donde se almacenan los alimentos que son entregados a los CLAP en este municipio.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com / Xiomara López

Publicado el: 2020-04-08 14:57:03
En la sección: Regiones – Radio Fe y Alegría Noticias

Noticias relacionadas

UNT denuncia que continúa persecución contra dirigentes opositores en el Zulia

UNT denuncia que continúa persecución contra dirigentes opositores en el Zulia

(Cortesía) Durante la cuarentena radical la persecución y el acoso del régimen de Nicolás Maduro no ha cesado contra dirigentes ... Leer más
En Urdaneta ratifican la cuarentena radical tras caso positivo de Covid-19 

En Urdaneta ratifican la cuarentena radical tras caso positivo de Covid-19 

La primera autoridad municipal sostuvo una reunión con el Estado Mayor del Covid-19 de UrdanetaUn joven perteneciente a los cuerpos de ... Leer más
Gustavo Molina

Murió Pepe grillo – La Voz

El comediante zuliano Gustavo Molina, fue encontrado muerto luego de que sufriera un infartoEl humorista zuliano Gustavo Molina, conocido como ... Leer más
Imdere Vargas inicia “Torneo de Papagayo a Distancia”

Imdere Vargas inicia “Torneo de Papagayo a Distancia”

Cortesía El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Masificación deportiva y la Recreación Creativa para la Población de Vargas ... Leer más
Cargando...
Publicado en Regionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio