Menú Cerrar

#EnLasCasitas | Profesionales de la salud contribuyen en la atención integral

#EnLasCasitas | Profesionales de la salud contribuyen en la atención integral

Foto: Vargas es Noticia

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

Este sábado, Medicina General, Ginecología, Odontología, Oftalmología, Traumatología, Cardiología, entre otras, fueron las especialidades médicas ofrecidas a los habitantes del sector Las Casitas, de La Soublette, parroquia Catia La Mar, en el marco del programa social “Estrella de Mar y Sol”.

Joicymar Rivas, directora del Hospital José María Vargas de La Guaira, dijo, “este sábado #25Septiembre nos encontramos apoyando la jornada social integral “Estrella de Mar y Sol” y desde nuestro hospital y la oficina administrativa, trajimos desde el Ambulatorio Naiguatá profesionales en las especialidades de Cardiología, Neumonología, Medicina Interna, Cirugía, entre otros, con el fin de brindar atención médica a los residentes del lugar”.

Aseguró que se hizo entrega de medicamentos pediátricos y de adultos, además mencionó que “solo se presentaron dos casos por sintomatología de Covid-19 y fueron direccionados al CDI más cercano”.

Entrega de medicamentos por parte del Seguro Social de La Guaira
Joicymar Rivas

Rivas aprovechó la oportunidad para desmentir un falso rumor que en “el Seguro Social se estaba cobrando por unos servicios”.

“Primero, ningún servicio en nuestro hospital es pago, todos las medicinas y la atención que se brinda es totalmente gratuita”, afirmó.

Rivas indicó que debido a las fluctuaciones de energía que ha tenido el estado, “lamentablemente se quemaron unos equipos”, donde la presidenta del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) Magaly Gutiérrez, está trabajando en darle resolución a esta situación y entre lunes y martes, los quirófanos deben estar activos.

Lea También:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com

Publicado el: 2021-09-25 11:14:57
En la sección: Vargas es Noticia

Volver al inicio