Menú Cerrar

Estuvo evadiendo a la justicia casi tres meses y fue recapturado

Estuvo evadiendo a la justicia casi tres meses y fue recapturado

 
marzo 7, 2020 – 9:30 am

Foto: Cortesía

Efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo, recapturaron al delincuente Jesús Ramón Guerra de 24 años, luego de permanecer casi tres meses prófugo de la justicia.

La aprehensión tuvo lugar en el corredor vial Jesús Enrique Lossada, situado en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, diagonal al negocio Tostada Eneida, donde se encontraba el evadido.

Según el parte policial, el antisocial al ver la presencia de los funcionarios tomó una actitud nerviosa, lo que llamó la atención de los uniformados quienes procedieron a verificar al sospechoso en el registro SIIPOL. Allí, constataron que desde el 2016 Guerra cumplía sentencia por el delito de robo agravado en el retén de Cabimas pero logró darse a la fuga el pasado ocho de diciembre del 2019.

El detenido fue llevado bajo custodia al comando policial local y el procedimiento quedó a orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Greily Nuñez

Publicado el: 2020-03-07 09:30:19
En la sección: Zulia – noticia al dia

Volver al inicio