Menú Cerrar

Falleció K-9 Olimpo, oficial canino de la brigada fundadora de la actual Unidad Canina Antidrogas (U.C.A)

Falleció K-9 Olimpo, oficial canino de la brigada fundadora de la actual Unidad Canina Antidrogas (U.C.A)

 
septiembre 18, 2021 – 5:14 pm

Este sábado 19 de septiembre, se informó sobre el fallecimiento de K-9 Olimpo, quien en vida fue uno de los oficiales caninos de la brigada fundadora de la actual Unidad Canina Antidrogas (U.C.A) y el cual desempeñó labores de detección y protección para el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia , Policía Nacional Bolivariana y Polisur.

Olimpo colaboró en operativos con la Guardia Nacional y en comisiones mixtas con el Cuerpo de Investigaciones Científicas , Penales y Criminalisticas (CICPC).

«Hoy despedimos a Olimpo , y recordamos con orgullo todas sus las labores policiales , un oficial que jamás defraudó a su binomio ni a sus compañeros en sus 8 años de servicio . Invitamos a todas las fuerzas a rendirle los honores que se merece», escribieron en redes sociales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2021-09-18 17:14:56
En la sección: Zulia – noticia al dia

Volver al inicio