Menú Cerrar

Falleció presentador del avispero Yanosky Muñoz

Falleció Yanosky Muñoz, animador de Televen - Diario Primicia

El comediante y conductor de Televen, de 37 años, tenía varios días recluido en un centro asistencial por una infección respiratoria y de tracto urinario

El animador  del programa El Avispero, de Televén, Yanosky Muñoz, falleció la madrugada de este sábado 19 de septiembre a los 37 años, luego de permanecer varios días hospitalizado y con un cuadro de salud delicado, por una infección respiratoria y de tracto urinario que lo mantenía en terapia intensiva.

El deceso del también actor y director de teatro lo confirmaron la mañana de este sábado sus compañeros del canal y figuras del teatro, quienes a través de redes sociales lamentaron la pérdida de Muñoz.

“Un joven sencillo y humilde que llegó a la TV con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien (…) Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos”, fueron parte de las palabras del gerente de información de Televén, Ricardo Salmerón.

“Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz amigo”, escribió la presentadora Anmarie Camacho en su cuenta de Instagram.

Hace una semana la  exmiss y animadora Ly Jonaitis había dado a conocer un campaña pro fondos para la recuperación de Muñoz y la cobertura de parte de los gastos médicos que se generaban en la clínica Caracas, donde se encontraba recluido.

La periodista y locutora  Marielena Gonzalez lamentó: “Fueron muchas y largas las conversas teatrales que tuvimos y siempre así de sonriente. De esa manera te voy a recordar. Descansa en Paz querido Yano! Abrazo fuertemente a su familia en estos momentos tan difíciles. Bravo siempre para ti querido!!! #QEPD”.

El influencer y comediante Marco Pérez expresó sus condolencias en Instagram:  “Nos prometimos ganar un Oscar Yanosky en esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos, te amare por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera. – Se nos acaba de ir EL ARTISTA DE LA COMEDIA TEATRAL MÁS GRANDE QUE TUVO VENEZUELA”.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Leonardo Guzman

Publicado el: 2020-09-19 12:50:46
En la sección: La Voz


Volver al inicio