Menú Cerrar

Fuertes vientos ocasionaron destrozos en capital de Guárico

Fuertes vientos ocasionaron destrozos en capital de Guárico




Los techos de esta casa volaron productos del fuerte viento/ Foto: Cortesía


En horas de la tarde de este jueves 21 de octubre fuertes vientos originaron que a una vivienda se le desprendieran varias láminas del techo dejando damnificada a una abuelita de 92 años, en la avenida Miranda Vieja en San Juan de Los Morros.

Querida Pérez, nieta de la afectada, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que las lluvias caídas en la capital guariqueña ocasionaron fuertes vientos que desprendieron los techos de la cocina y un cuarto donde habita su abuela.

“Hago un llamado a las autoridades competentes, ya que la señora que habita aquí en la vivienda, es una señora mayor de 92 años, tomando en cuenta su edad, es un peligro la lámina son de zinc se despegó y el peligro es que el corredor es de zinc y con los fuertes vientos se pueda despegar uno y ella camina muy lento, porque no ve, no escucha bien y puede ocurrir un accidente”.

Por otra parte, en el sector de La Morera duraron más de 8 horas sin servicio eléctrico producto de los vientos que originó que se cayeran varios árboles y tumbaran las líneas de alta tensión provocando un apagón.

Funcionarios de Protección Civil, Cuerpos de Bomberos y técnicos de Corpoelec se apersonaron al sitio a cortar los enormes árboles y restituir el servicio eléctrico, el cual llego ya pasadas las 12 de la noche. En algunas otras zonas todavía esperan que solucionen esto.

Imágenes de los arboles que fueron cortados por funcionarios de PC/ Foto: Xiomara López /Radio Fe y Alegría Noticias







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2021-10-22 17:45:14
En la sección: Regiones – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales
Volver al inicio