Menú Cerrar

Guerra no convencional en respaldo al Encuentro Mundial contra el Imperialismo – Vargas es Noticia

Guerra no convencional en respaldo al Encuentro Mundial contra el Imperialismo – Vargas es Noticia

 

En el marco de «la vida, la soberanía y la paz» se realizó el Foro: Guerra no convencional en el Hemiciclo de La Guaira como parte del Encuentro Mundial contra el Imperialismo, el mismo se instaló el 22 de enero en el Hotel Alba Caracas con delegados provenientes de los cinco continentes.

 

 

 

 

 

Esta actividad contó con la participación de José Alejandro Terán (alcalde del municipio Vargas del estado La Guaira), del vicealmirante Gustavo Matamoros y el delegado de Perú Ramón Vivagil. Entre el público presente estuvieron los equipos políticos parroquiales y municipales, jefes de comunidad, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), representantes de la Fuerza Armada y la Milicia Bolivariana.

«Este encuentro antiimperialista no solamente es necesario sino que nos va a permitir a todos los pueblos del mundo que estamos participando, empaparnos un poco más y discutir las alternativas y los caminos que tenemos que seguir en esta lucha antiimperialista», así lo dijo el delegado de Perú, Ramón Vivagil.

Lee también:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com / Periodista 3

Publicado el: 2020-01-22 17:46:51
En la sección: Vargas – Vargas es Noticia

Volver al inicio