Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros
Habitantes del sector Negro Primero parte alta, parroquia Catia La Mar, aseguraron que tienen dos meses sin recibir agua por tubería. Hacen un llamado a la empresa Hidrocapital y al gobernador, José Alejandro Terán, que por lo menos envíen cisternas para poder llenar los pipotes.
“No somos camellos, también, tenemos el derecho de tener el vital líquido en nuestras casas, en el sector hay muchos niños pequeños y personas de la tercera edad”, dijo una vecina.
Acotaron, que el servicio solo llega hasta la parte baja de Negro Primero. “Hidrocapital, debe realizar una inspección en el lugar y determinar, si las tuberías necesitan mantenimiento”, manifestó otro vecino.
Asimismo, estas personas tienen que trasladarse hasta otro sector, donde hay una toma de agua y poder cargar agua hasta su casa, cosa que cansa y afecta las coyunturas del cuerpo humano.
Afirmaron, que la comunidad se ha reunido y contactado con Hidrocapital, y “hasta los momentos no han recibido respuesta alguna”, sin embargo, alegaron, que un trabajador de la empresa que vive en el mismo sector, dijo: “Ya no va a ver agua en negro primero y se va a terminar de llenar en Summa, que ellos sin prioridad, que sigan esperando”.

Lea También:
Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com
Publicado el: 2022-04-20 11:30:35
En la sección: Comunidad – Vargas es Noticia