Menú Cerrar

Hombre hallado muerto en Charallave había sido raptado en Cúa

Hombre hallado muerto en Charallave había sido raptado en Cúa

Rafael José García Acosta lo sacaron de su residencia, ubicada en el sector Los Rosales de Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta, por cuatro sujetos armados 

MIP-TUY Agencia 

[email protected] 

Como Rafael José García Acosta, de 30 años de edad, fue identificado el hombre hallado muerto el miércoles, 20 de enero, en la entrada de la zona industrial de los Anaucos, de la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas. 

Las primeras indagatorias realizadas por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), eje Valles del Tuy, indican que el ahora occiso tenía fijada su residencia en el sector Los Rosales de Quebrada Cúa, municipio Urdaneta. 

En cuanto a los hechos se conoció que García Acosta se encontraba en su residencia cuando se presentaron cuatro sujetos portando armas de fuego y quienes, bajo amenaza de muerte, se lo llevaron a la fuerza. 

Ante lo ocurrido, parientes del hombre salieron a buscarlo a los hospitales, morgue, y organismos policiales. Al llegar a la sede de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas les informaron que en Los Anaucos habían encontrado un cadáver. Al trasladarse al lugar, los deudos confirmaron que se trataba de  García. 

La policía científica indaga el caso para dar con la identidad de los criminales. 

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Oriana Mendoza

Publicado el: 2021-01-21 17:01:02
En la sección: La Voz


Volver al inicio