Menú Cerrar

Hotel en Las Vegas regaló a sus empleados un dineral por trabajar durante la pandemia

Hotel en Las Vegas regaló a sus empleados un dineral por trabajar durante la pandemia


FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Ahora que los incentivos y el reconocimiento del trabajo son más importantes que nunca para evitar ser parte de la Gran Renuncia, los empleados del Cosmopolitan de Las Vegas recibieron una gran sorpresa cuando su jefe anunció que cada uno recibiría un bono de $5,000 dólares, dio a conocer Fox Business.

Por El Diario NY 

Cerca de la mitad de los 5,400 empleados que forman parte del resort asistieron a un evento de reconocimiento y premios, donde el director ejecutivo, Bill McBeath, agradeció al personal por ayudar a la empresa a mantener su marca durante la pandemia del Covid-19.

“Eres tú, todos los días, el que marca la diferencia”, dijo en su oportunidad Daniel Espino, director de personal de Cosmopolitan. “Ya sea que limpie las habitaciones, cocine la comida, esté repartiendo cartas, sirviendo bebidas, en la recepción”.

Momentos después llegó el anuncio del bono de $5,000 dólares para cada uno, así como los viajes de vacaciones con los que los empleados se llenaron de alegría, en especial Staci Stafford, entrenadora de limpieza, y Samira Harbali, mesera, quienes viajarán a San Diego y Hawái, respectivamente, por cortesía de la cadena hotelera.

Lea más en El Diario NY 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2022-05-14 14:43:21
En la sección: LaPatilla.com

Publicado en Regionales
Volver al inicio