Menú Cerrar

Iksan Motors apuesta por el progreso de una Venezuela con potencial

Iksan Motors apuesta por el progreso de una Venezuela con potencial

A pesar de la pandemia, Georges Khawaja opina que debemos adaptarnos a la nueva realidad, pero no detenerse en seguir produciendo y trabajando

Por: Jefferson Civira  |  
15 Oct, 2021 – 8:05 pm

Una nueva alternativa en el sector automotriz se abre en la zona norte de Maturín con Iksan Motors, un concesionario Hyundai que ofrece variedad de vehículos para todos los gustos y necesidades.

Georges Khawaja gerente general de Iksan Motors comentó que se trata de una apuesta más ya que confía en el potencial que tiene Monagas para invertir. En la inauguración de este nuevo concesionario agradeció a Dios por permitir darles salud pese a la pandemia que desde el comienzo ha cobrado la vida de gente valiosa.

“Somos venezolanos, creemos en Venezuela y queremos este país, no veo otra vía que sea apostar por el progreso, la otra vía es quedarse en casa a puerta cerrada. Confío en nuestro país, peo principalmente confío en el potencial que tiene el estado Monagas”, expresó Khawaja.

En relación a la pandemia del covid-19, señaló que esta situación “entró en nuestras vidas y debemos adaptarnos”, es una realidad que afecta al mundo entero. Consideró que en medio de esta calamidad sanitaria, no podemos detenernos sino a reinventarnos y buscar nuevas alternativas, por lo que llamó a invertir y a seguir produciendo.

Invitó a conocer el producto visitando la agencia, ya que Hyundai tiene mucho tiempo en el mercado. Es la segunda marca en Asia y la cuarta a nivel mundial y en Venezuela es una única que cuenta con respaldo de la marca en cuanto a repuestos, servicios y postventa.

“Ofrecemos diferentes modelos de vehículos, desde carros para estudiantes como lujosos para los más exigentes, así como para empresas, es decir, de carga. Los tamaños, el que mejor se adapte a la necesidad del comerciantes”, puntualizó Khawaja.

Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2021-10-15 20:05:00
En la sección: Monagas – El Periódico de Monagas Noticias de Maturín Monagas Venezuela

Publicado en Regionales
Volver al inicio