Menú Cerrar

Iniciada la campaña “No al Rompecráneos” en Guacara

Iniciada la campaña “No al Rompecráneos” en Guacara

to de


Alejandra Abreu

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, impulsó en el municipio la campaña nacional “No Al Rompecráneos” con la inauguración de los Juegos Escolares 2020 el pasado jueves.

Esta campaña nacional ha surgido en rechazo a esta  tendencia que prolifera entre los jóvenes y que se ha difundido en redes sociales, la cual puede causar la muerte.

La actividad se realizó en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda, la cual reunió a más de dos mil estudiantes comprendidos entre las etapas inicial, primaria, media y técnica, de más de 65 planteles educativos de la localidad. En el evento se realizaron una serie de juegos  deportivos y de esparcimiento.

Durante el encuentro, Castañeda también anunció que este lunes 17 de febrero iniciarían asambleas en los distintos centros educativos, lideradas por miembros de organismos municipales como: Bomberos de Guacara, Protección Civil, Policía Escolar, Dirección de Educación, Sistema de Protección al Niño, Niña y Adolecente (Smpnna), así como también por los padres y representantes de los estudiantes.

El alcalde hizo un llamado de conciencia a todos los presentes para promover una vida sana entre los estudiantes y rechazar las prácticas peligrosas. Todos debemos unirnos a esta importante campaña a favor de nuestra juventud, manifestó.

 

 

Alejandra Abreu.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Redacción Web

Publicado el: 2020-02-17 11:38:08
En la sección: REGIONAL – El Carabobeño

Volver al inicio