Menú Cerrar

Inspeccionan falla vial que afecta los vecinos de Ciudad Casarapa

Inspeccionan falla vial que afecta los vecinos de Ciudad Casarapa

El alcalde de Guarenas prometió atender el caso con prontitud

El alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, junto al equipo de Gestión Urbana, Invihab e Ingeniería Municipal, realizó una inspección en la Urbanización Ciudad Casarapa, específicamente en el tramo vial ubicado a la altura de la parcela 21, la cual presenta fractura debido al socavamiento de aguas fluviales y servidas.

En conversación con vecinos, el alcalde de Plaza anunció que se prevé hacer el levantamiento del proyecto y evaluar acciones para así, luego del periodo de lluvias, iniciar en fases las labores de recuperación y restitución de la vialidad y servicios.

De igual forma se verificaron las condiciones de  la parcela 13, la cual presenta deslizamientos de tierras desde hace nueve años, afectando dos edificios; mientras que en la parcela 28 se crea un hueco producto del represamiento del agua cuando llueve, por falta de sistema de drenajes como alcantarillas.

El alcalde Luis Figueroa explicó a la comunidad los trabajos prontos a realizarse y se comprometió a realizar próximamente visitas al iniciar los trabajos. “·s cierto que tenemos menos recursos, pero también que pondremos especial énfasis en destinarlos a accionar que nos beneficien a todos, como la construcción de calles, que mejoran la vialidad, y la calidad de vida”.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-09-18 08:30:43
En la sección: Regionales – La Voz


Volver al inicio