Menú Cerrar

Italia entra en fase 2 de la desescalada

Italia entra en fase 2 de la desescalada

Los italianos a partir de este lunes pueden comprar en las tiendas, comer en los restaurantes, beber en los bares, cortarse el pelo, visitar los museos y rezar en las iglesias

Se debe mantener en todo momento las medidas de protección y seguridad pertinentes: mascarillas, guantes, geles desinfectantes y distancia interpersonal

ROMA. El primer país europeo en sufrir la epidemia del coronavirus entra en la nueva normalidad.

Los italianos a partir de este lunes pueden comprar en las tiendas, comer en los restaurantes, beber en los bares, cortarse el pelo, visitar los museos y rezar en las iglesias, entre otras muchas cosas.

Eso sí, manteniendo en todo momento las medidas de protección y seguridad pertinentes: mascarillas, guantes, geles desinfectantes, distancia interpersonal.

Desde el lunes los italianos podrán ir a los bares y a los restaurantes, pero habrá que respetar las medidas de seguridad. Cada cliente tendrá que tener a su disposición 4 metros cuadrados y entre las mesas deberá haber una separación de 2 metros de distancia. No estarán permitidos los bufés y todos los profesionales de los establecimientos hosteleros tendrán que llevar mascarillas y guantes.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-05-19 08:30:55
En la sección: La Voz

Volver al inicio