Menú Cerrar

Jornada de audiciones para “Talento de Corazón Juvenil” se realiza este domingo

Jornada de audiciones para “Talento de Corazón Juvenil” se realiza este domingo

Notitarde.- Jornada de audiciones para “Talento de Corazón Juvenil” se realiza este domingo. En plazas y Casas de la Cultura de Carabobo.

El próximo domingo 1ero de marzo, se realizará la jornada de audiciones municipales para participar en el programa de televisión “Talento de Corazón Juvenil”; de la Fundación Musical Corazón Llanero Multimedia en plazas; casas de las culturas y espacios públicos de Carabobo.

Así lo informó, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, durante una jornada de trabajo.

Por su parte, dicha jornada, contó con participación de coordinadores de las casas de la Cultura; direcciones de cultura de las alcaldías; del Movimiento de Recreadores de “Somos Venezuela” y de la Zona Educativa de la entidad.

“Talento de Corazón Juvenil”

En este sentido, explicó que bajo lineamientos del Ejecutivo Nacional y Regional; los 14 municipios de la entidad adelantarán la convocatoria a jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y 17 años de edad.

A fin, de incentivarlos a participar en el programa televisivo de TVES “Talento de Corazón Juvenil 2020”; de la Fundación Musical Corazón Llanero Multimedia.

“La idea es convocar a todos los adolescentes de su respectivo municipio; con capacidades de canto en el género de la música llanera en edades comprendidas entre los 11 y 17 años».

También, Pertenecientes a los liceos y colegios del Ministerio del Poder Popular para la Educación; núcleos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela; fundaciones musicales privadas y público en general”, explicó Bustamante.

Asimismo, señaló que la audición municipal tendrá el objetivo de seleccionar a dos adolescentes; uno masculino  y una femenina.

De la misma manera, detalló que los ganadores representarán posteriormente a su municipio en la audición estadal el sábado 14 de marzo.

Jornada de audiciones

“La audición debe ser un evento festivo de arpa, cuatro y maraca para el municipio, durante el horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 7:00 pm”, añadió.

De esa forma, convocó en nombre del Ejecutivo Regional, a padres, representantes y jóvenes a participar en las audiciones municipales del programa televisivo “Talento de Corazón Juvenil 2020”.

En ese contexto; invitó a los interesados; a inscribirse en la casa de la cultura o dirección de cultura de la Alcaldía de su respectivo municipio.

Alcaldía de Libertador realizará audiciones

Con la finalidad de captar talentos de la canta criolla venezolana, la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, se prepara para realizar este domingo las audiciones preliminares.

De cara, a la selección regional del programa Talento de Corazón, informó Rosana Viloria, directora de Cultura y Turismo.

Viloria detalló, que el evento se desarrollará desde las 8:00 AM en el Centro Recreativo N°1 Apolo; ubicado en las adyacencias de la plaza Bolívar de Tocuyito; “Los renglones a participar son canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado”, dijo.

Además, recalcó que los jóvenes entre 11 y 17 años que deseen participar; deben traer su copia de la cédula de identidad y copia de la partida de nacimiento; recomendando la asistencia de padres, madres o representantes.

También le puede interesar: Siete participantes culminan curso como aprendices de cocina

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Sabrina Miranda

Publicado el: 2020-02-26 22:32:04
En la sección: Valencia – Notitarde

Volver al inicio