Menú Cerrar

Jóvenes de La Guaira buscan el sustento para sus hogares reparando bombillos

Jóvenes de La Guaira buscan el sustento para sus hogares reparando bombillos

Nainerys Mayora
[email protected]

Cuatro jóvenes residentes de Tanaguarena, parroquia Caraballeda, consiguen el pan de cada día para sus hogares luego de recorrer varias comunidades del estado y reparar bombillos casa por casa.

El menor de este cuarteto cuenta con 10 años, seguido de uno de 12 y uno de 15 todos estudiantes y luego sigue Brandon Navarro, quien con 18 acaba de obtener el título de bachiller y es el representante de sus compañeros.

Este miércoles en horas de la mañana, se encontraban en Punta de Mulatos, reparando bombillos dañados o cambiando los que tenían buen estado, por un producto de la cesta básica de alimentos.

Pese a la cuarentena, y demás dificultades que se les presenta en el camino como, la falta de efectivo para pasaje o que los organismo de seguridad les impida circular en las calles, “esto no nos impide llevar el sustento de nuestros hogares” indicó Navarro.

Así como, ellos otra gran cantidad de jóvenes, se encuentran recorriendo las comunidades del estado, haciendo trueques mientras ofrecen servicios o productos.

También te puede interesar

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com / Nainerys Mayora

Publicado el: 2020-08-05 08:52:12
En la sección: Vargas – Vargas es Noticia

Volver al inicio