Menú Cerrar

Juan Guaidó desea lo mejor a Estados Unidos en comicios

Juan Guaidó desea lo mejor a Estados Unidos en comicios

Destacó que “Venezuela cuenta con el respaldo del país del norte, su Gobierno, Congreso, Senado e instituciones trabajando de manera conjunta y bipartidista para lograr nuestra libertad”.

Juan Guaidó estuvo recientemente en el municipio Sucre, en el estado Miranda, para rechazar los comicios del 6D y promover la participación de la consulta convocada 

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, jefe del Parlamento “y reconocido como presidente interino por más de 50 países, deseó este lunes todo lo mejor a los estadounidenses, a un día de celebrarse las elecciones presidenciales donde Donald Trump, busca la reelección ante Joe Biden, candidato demócrata”, informa ANSA.
“A un día de las elecciones en los EEUU, les deseamos todo lo mejor en esta jornada democrática”, expresó en un tuit el centro de información de Guaidó.
Asimismo, destacó que “Venezuela cuenta con el respaldo de los Estados Unidos, su Gobierno, Congreso, Senado e instituciones trabajando de manera conjunta y bipartidista para lograr nuestra libertad”.
Estados Unidos vivirá este martes 3 unas elecciones presidenciales en las que se medirán, Trump, actual mandatario, y Biden candidato demócrata, por la presidencia del país.
La carrera electoral de ambos políticos estuvo marcada por la pandemia del Covid-19 que dejó más de 231.000 muertos, atizó el desempleo y puso en relieve las profundas divisiones de la sociedad estadounidense, según informaron medios internacionales.

“Venezuela seguirá siendo país rebelde”

“Gane quien gane en Estados Unidos, Venezuela seguirá rebelde en lucha, batalla y victoria permanente. No nos importa quién gane en EE UU, lo que nos importa es que gane nuestro pueblo, la paz en Venezuela”, así se pronunció el presidente Nicolás Maduro sobre las elecciones en competencia por la Casa Blanca.

“Aquí nadie haga cálculos, que si gana este o aquél. Defendamos la paz y la unión interna de Venezuela, defendamos nuestra soberanía, la unión cívico-militar perfecta, la unión revolucionaria antiimperialista”, expresó desde el complejo cultural Teresa Carreño, donde encabezó el Congreso del Bloque Histórico del Gran Polo Patriótico.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-11-03 08:30:11
En la sección: La Voz


Volver al inicio