Menú Cerrar

Keyla Peñalver: Este será un domingo familiar diferente en Ciudad Bolívar

Keyla Peñalver: Este será un domingo familiar diferente en Ciudad Bolívar

Grandes y chicos, con cualquier bicicleta, disfrutarán el primer ciclo-paseo de la capital

Un grato domingo familiar y bien diferente, está ofreciendo la Secretaría de Turismo del estado Bolívar a los bolivarenses. Se trata de un paseo en bicicleta recorriendo lugares muy queridos de la ciudad capital, comenzando desde el casco histórico hasta el paseo Orinoco en una actividad que es de carácter recreativo y de turismo interno para el disfrute de grandes y chicos. El evento organizado por el equipo del gobernador Justo Noguera Pietri se denomina “Bolívar en 2 ruedas”.
“No importa cual tipo de bicicleta tengas, ni tu edad, lo único necesario es que ruede con seguridad, sin peligro de accidentes, y que tu tengas casco protector, tapaboca y antibacterial” informa a toda la ciudadanía la Licda. Keyla Peñalver, Secretaria de Turismo.
El punto de concentración es la Plaza Miranda, este domingo 1° de agosto, a las 7 am, y el recorrido incluirá lugares turísticos, culturales y recreativos como son la Casa San Isidro o casa de El Libertador, el Museo Jesús Soto, la estatua del Libertador en el Jardín Botánico, hasta finalizar en el Mirador Angostura. “En esos sitios habrá visita guiada y obsequio de hidratación para los participantes” indicó la Licda. Peñalver y agregó que en el lugar de llegada, Mirador Angostura, los padres que tienen niños pequeños podrán disfrutar la fresca brisa de la mañana ribereña, mientras esperan a que lleguen los ciclistas, ya que habrá un espectáculo especial de recreadores, que será un obsequio de esos profesionales con motivo de celebrarse ese día su fecha de aniversario.
“La Secretaría de Turismo, en coordinación con IDEBOL, la Secretaría de Cultura y la Secretaría del Despacho, estamos trabajando en nombre de nuestro gobernador incansable Justo Noguera Pietri, para que sea un domingo familiar de sano esparcimiento para las familias de Ciudad Bolívar, asegurando a todos los participantes el cumplimiento de las medidas de bioseguridad anti covid del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro”, finalizó apuntando la Licda. Keyla Peñalver, quien además de organizadora será también una activa participante con su bicicleta en este primer ciclo-paseo de Ciudad Bolívar.

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2021-07-30 07:34:04
En la sección: Regionales – Diario El Luchador

Publicado en Regionales
Volver al inicio