Menú Cerrar

La Guaira tiene nueva Mini reina y Reina de la tercera edad – Vargas es Noticia

La Guaira tiene nueva Mini reina y Reina de la tercera edad

 

Foto: Isaac Morales

Isaac Morales

La cinta costera, ubicada en la parroquia La Guaira, fue el punto de encuentro donde 11 niñas y mujeres de la tercera edad, demostraron carisma, nervios y mucho talento en la elección de la Mini reina y Reina de la tercera edad de los Carnavales Turísticos La Guaira 2020.

El certamen regional, comenzó muy colorido como era de esperarse con un grupo de niñas vestidas con un atuendo muy colorido que hacen honor a las madamas de El Callao.

Foto: Isaac Morales

De esa manera, se le dio inicio a la pasarela en traje de fantasías de las 11 niñas que con mucha gracia, carisma y emoción mostraron lo mejor de ellas. Cada una demostró poseer dotes y actitud a la hora de desfilar.

Posterior a la presentación de las niñas, un grupo de baile sorprendió a todo el público presente, puesto que trajeron consigo el live de la película “El Rey León”. 10 minutos transcurrieron hasta que la animadora del evento Gaby Marchan, invitará a las reinitas a desfilar en su traje de gala, donde lucieron elegantes e impecables.

Foto:Isaac Morales

En el escenario llamaron a una por una a las concursante para entregarle su respectiva corona y banda ganadora. Sin embargo fue Carlis Chávez, representante de la parroquia Maiquetía, que se coronó como Mini Reina de los Carnavales Turísticos La Guaira 2020.

 

Foto: Isaac Morales

 

 

 

 

 

 

 

 

Abuelita con sabor y espontaneidad

Tras conocer quien fue elegida como la mini reina, se le dio paso a la elección de la reina de la tercera edad. Donde lucieron fantasías inspiradas en sus respectivas parroquias.

foto: Isaac Morales

Una a una, realizaron su auto presentación seguida de una prueba de talento que varió entre bailes, canto y monólogos. Pero la presentación más sobresaliente fue la de la parroquia Caraballeda; que bajo el ritmo del tambor, con su baile en honor a San Juan Bautista y un mensaje directo, carismático y lleno de espontaneidad cautivó al jurado y a todo el público presente.

En la segunda vuelta, las 11 abuelitas, demostraron que aún poseen un alma joven y comenzaron a bailar múltiples ritmos, desde el tambor, merengue y salsa hasta el reggaetón. Transcurrido un margen de 15 minutos de puro bailes, el jurado comenzó a deliberar de quien podría ser la corona este año.

Fue así, como la representante de Caraballeda Aracelis Suarez, de 59 años de edad, se coronó como la nueva reina de la tercera edad, de los Carnavales Turísticos La Guaira 2020.

Foto: Isaac Morales

Lea también:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com / Periodista 3

Publicado el: 2020-02-18 15:07:57
En la sección: Vargas – Vargas es Noticia

Noticias relacionadas

El Tiempo | Locales | Terminal de La Aduana registra poca afluencia de pasajeros

El Tiempo | Locales | Terminal de La Aduana registra poca afluencia de pasajeros

Conductores indicaron que llenar los autobuses es una odisea / Foto: Archivo referencial Como floja fue calificada la afluencia de ... Leer más
Cantv recuperó más de 175 kg de material estratégico – Diario El Luchador

Cantv recuperó más de 175 kg de material estratégico – Diario El Luchador

Visitas: 30 En enero, Cantv recuperó en todo el país más de 175 kilogramos de material estratégico que utiliza para ... Leer más
“Fantasía Griega” del Barrio Zulia 1er lugar en desfile  de comparsas   

“Fantasía Griega” del Barrio Zulia 1er lugar en desfile  de comparsas   

La comparsa “Fantasía Egipcia” de Ruiz Pineda conquistó el segundo lugar en la premiación; de la comunidad 27 de Febrero, ... Leer más
Más de 10 mil personas asistieron al Carnaval del municipio El Hatillo

Más de 10 mil personas asistieron al Carnaval del municipio El Hatillo

El Hatillo se afianzó como una de las opciones preferidas por los caraqueños para disfrutar de los carnavales. En esta ... Leer más
Cargando...
Publicado en Regionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio