Menú Cerrar

La señal de Cosertel siguen caída en sectores del municipio Zamora

La señal de Cosertel siguen caída en sectores del municipio Zamora

Los trabajadores de Cosertel realizaron reparaciones en la avenida Villa Heroica de Guatire, pero el servicio sigue sin ser restituido totalmente

Numerosos suscriptores de la empresa de televisión por cable Cosertel, que presta servicios en los bajos mirandinos, se encuentran desconectados desde hace casi un mes, pese a los trabajos de restitución de la señal efectuados la semana pasada en el municipio Zamora.

De acuerdo a las denuncias realizadas por los usuarios de la cablera, numerosos sectores de la Urbanización Arnaldo Arocha (mejor conocida como Las Casitas), como los sectores de la Zona 2, La Cancha, Los Bomberos, La Torondoy y El Llanito, entre otros, ya van para un mes sin el servicio, lo que les hace menos llevadera la cuarentena social decretada por el Gobierno Nacional para combatir el covid-19.

“Ya tenemos casi un mes sin el servicio. Leímos en la prensa que la empresa había restituido la señal, pero a nosotros no nos ha llegado y nadie nos dice nada”, comentó Alicia Pimentel, residente del sector. “Tenemos conocimiento que algunos sectores del barrio tienen señal, pero la mayoría de todos nosotros no”, agregó.

Recientemente, la empresa Cosertel anunció la restitución de su señal tras reparaciones realizadas en un sector de la avenida Villa Heroica del municipio Zamora, luego que un incendio de vegetación afectara el cableado.

“Logramos realizar trabajos de empalme de las averías que se presentaban por las redes de cables, como en la esquina del colegio San Martín y el semáforo de Terrinca, donde se reemplazaron 500 metros de fibra óptica”, explicó un trabajador de la empresa.

“Nosotros esperamos que la señal sea restituida pronto; uno dentro de la casa sin nada qué hacer y tampoco puede ser televisión. A duras penas se ven Tves y VTV, porque Televen tampoco se está viendo en estos días en Guatire”, apuntó Miguel Permodo, también habitante del populoso sector del municipio Zamora.

Tampoco Intercable

Mientras tanto, usuarios de la compañía de telecomunicaciones Intercable, denuncian que han tenido fallas para conectarse a internet en el eje Guarenas-Guatire.

Las fallas de conexión a internet en la zona se han presentado en los dos últimos días. Algunos residentes informaron que han pasado hasta más de cinco horas sin servicio.

Por su parte, el servicio de cable según los usuarios ha funcionado intermitentemente; apuntan que la señal se cae a cada momento y no gozan de un buen servicio.

Los clientes se quejan del excesivo cobro de las facturas, mientras exigen que mejore el servicio para estas zonas mirandinas.

ES

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-05-21 08:30:30
En la sección: Regionales – La Voz

Noticias relacionadas

Guardia detuvo a una periodista que grabó discusión entre militares y vecinos en una gasolinera [+Tuits] – Diario Versión Final

Guardia detuvo a una periodista que grabó discusión entre militares y vecinos en una gasolinera [+Tuits] – Diario Versión Final

Grabar una agria discusión entre guardias nacionales y vecinos en una estación de servicio terminó en su detención. Una periodista ... Leer más
A los Diablos Danzantes de Naiguatá no los para ni la pandemia

A los Diablos Danzantes de Naiguatá no los para ni la pandemia

Leosneidy Valecillos Efren Iriarte, presidente de los Diablos Danzantes de Naiguatá, confirmó en una entrevista exclusiva para Vargas es Noticia ... Leer más
Confirman casos de COVID-19 en 6 indígenas pemón

Confirman casos de COVID-19 en 6 indígenas pemón

6 indígenas del pueblo pemón del municipio Gran Sabana forman parte de los 10 casos nuevos de COVID-19 reportados en ... Leer más
Realizan-Notitarde

Realizan jornada de limpieza y desinfección en Puerto Cabello

Con la distribución de más de 800. 000 litros de agua en toda la parroquia; con el propósito de reforzar ... Leer más
Cargando...
Publicado en Regionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio