Menú Cerrar

Librerías reportan mejoras en venta de artículos escolares

Librerías reportan mejoras en venta de artículos escolares

Lo cuadernos pequeños, creyones y juegos de geometría son algunos de los más comprados por padres y representantes

Por: Jefferson Civira  |  
23 Nov, 2021 – 5:10 pm

A casi un mes de haber comenzado el año escolar con clases presenciales, en las librerías de la ciudad se reportan buenas ventas en algunos artículos escolares.

Los juegos de geometría, cuadernos pequeños, cajas de creyones, lápices y sacapuntas, son de los útiles más comprados en las tiendas. Los encargados manifiestan que los padres optan siempre por lo más económico más que para ahorrar, es porque muchos no tienen para adquirir artículos de marca.

Los cuadernos más baratos cuestan un dólar mientras que el juego de geometría se consigue a partir de 1,4 dólares. Las resmas de papel tamaño carta desde $3,5, mientras que las libretas de seis materias tienen precios que oscilan desde los $4.

Padres han señalado que no habían terminado de comprar todos los útiles a sus hijos debido a que le fueron haciendo poco a poco según el presupuesto les permitía.

Quienes tienen dos o más niños en la escuela, expresaron que hicieron maromas para tratar de completar a la medida de lo posible lo necesario para las clases.

Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2021-11-23 17:10:11
En la sección: Monagas – El Periódico de Monagas Noticias de Maturín Monagas Venezuela

Publicado en Regionales
Volver al inicio