Menú Cerrar

Lluvias acontecidas este domingo 25, inundó el Hospital I de Bachaquero «Dr. Darió Suárez Ocando»

Lluvias acontecidas este domingo 25, inundó el Hospital I de Bachaquero «Dr. Darió Suárez Ocando»

Una terrible situación están sufriendo los usuarios y pacientes del Hospital I de Bachaquero «Dr. Darió Suárez Ocando» en el municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia, luego que por las lluvias acontecidas este domingo 25 de julio, áreas de este nosocomio se inundaran y se agravara la situación sanitaria de la zona.

El periodista Jhorman Cruz de la Costa Oriental del Lago, comparte a través de sus redes sociales imágenes de la calamidad en la que se encuentra esta institución sanitaria luego del aguacero que sorprendiera al Zulia a primeras horas de este domingo.

«Las filtraciones del Hospital I de Bachaquero Dr. Dario Suárez Ocando son evidentes. Esto conlleva a que primero escampe afuera que dentro», comenta Cruz según los testimonios de los trabajadores, que reclaman mayor atención para este centro asistencial.

Además denunciaron que los servicios y áreas médicas no cuentan con aire acondicionado, por lo que se hace difícil la atención y comparan el quirófano  con el mismo «infierno».

 

 

 

 

 

 

somosnoticiascol

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticiascol.com

Publicado el: 2021-07-27 06:00:23
En la sección: Costa Oriental – Noticiascol | El acontecer regional, del Zulia y Venezuela

Publicado en Regionales
Volver al inicio