Menú Cerrar

Los chamos sacan la cara por el Caracas FC

Los chamos sacan la cara por el Caracas FC

Saúl Guarirapa, de apenas 17 años, anotó el tanto de la victoria ante Libertad

El Caracas FC remontó para ganar 2-1 a Libertad de Paraguay con anotaciones de dos jugadores novatos, como Jorge Echevarría y Saúl Guarirapa, quienes forman parte de su renovada plantilla. El club de la Cota 905 cosechó el segundo triunfo corrido en la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores para sumar siete puntos, como escolta de Boca Juniors.

El triunfo de los Rojos del Ávila es el primero ante equipos guaraníes en seis partidos disputados. Tomó desquite ante el elenco de La Asunción, que lo venció en el partido de ida.

Con dicho resultado, el elenco caraqueño tiene otra marca porque agregó a su performance haberle ganado partidos a clubes de todos los países que intervienen en la justa subcontinental, después de vencer en seguidilla a Independiente Medellín de Colombia y Libertad de Paraguay en las recientes jornadas de la referida contienda.

Noel Sanvicente, técnico de los Rojos del Ávila, decidió depositar la confianza en los nuevos valores que tiene en la plantilla. Un reflejo de esta determinación, en el aspecto atacante, es que los jóvenes han marcado goles decisivos en los choques recientes.

Anderson Contreras de 19 años, Eduardo Fereira de 20, Jorge Echevarría también de 20 y Saúl Guarirapa, el de menor edad (17 años), conforman el grupo de anotadores que sorprende en la actual disputa de la Libertadores. También se agrega Robert Hernández con su movilidad en la media cancha, con 27 años de nacido, pero figura creciente al recibir la confianza del técnico del elenco.

Lo ocurrido la noche del martes en el estadio Olímpico de la UCV, en un triunfo bien labrado después de estar 0-1 ante Libertad, representa un gran aliento para el Caracas FC. En la fecha venidera jugará como local contra el Independiente Medellín que está sin puntos en el Grupo H.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-09-25 08:30:42
En la sección: La Voz


Volver al inicio