Menú Cerrar

Los cielos que pintó Miguel Ángel en Maracaibo

Los cielos que pintó Miguel Ángel en Maracaibo

 
octubre 20, 2021 – 6:22 pm

Los cielos que pintó Miguel Ángel en Maracaibo. Foto: Cortesía

La tarde de este miércoles 20 de octubre, la naturaleza nos regala un atardecer colorido y junto a el un hermoso cielo se hace sentir con su bello resplandor, el cual expulsa un aroma a lluvia suave y fresco.

Los atardeceres son una mezcla de colores de la paleta que posee Dios para adornar la vida de nosotros, cada atardecer es particular por más que siempre es el mismo cuento de ver esa carrera del Sol por irse a dormir.

Lea también: Un espectacular doble arcoíris adornó el cielo de Maracaibo este lunes (+Fotos)

Ver y tratar de plasmar todo el colorido de los atardeceres en una foto es algo que los cielos de Maracaibo nos permite disfrutar observando al supremo y radiante sol cuando se esconde y le da paso a la deslumbrante y brillante Luna.

Maracaibo la Tierra del Sol Amada no deja de sorprendernos, su cielo siempre será la inspiración de poetas, compositores y artistas en todas sus esencias, si el gran pintor italiano Miguel Ángel estuviera aún en este plano terrenal, de seguro no se perdería de plasmar en el lienzo la gala hermosa de colores que las nubes en su ocaso nos ofrendan.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Hannabelle Urdaneta

Noticia al Día

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2021-10-20 18:22:28
En la sección: Zulia – noticia al dia

Publicado en Regionales
Volver al inicio