Menú Cerrar

María Teresa Clavijo: Subestimar las necesidades de los venezolanos es un error incuantificable

María Teresa Clavijo: Subestimar las necesidades de los venezolanos es un error incuantificable


Foto: Cortesía NDP

 

La coordinadora estadal de Vente Venezuela en Aragua, María Teresa Clavijo, expresó que ciudadanos “no podemos seguir esperando, el subestimar las necesidades de los venezolanos es un error incuantificable”, en referencia a la de acciones reales y concretas por parte del Gobierno Interino, encabezado por Juan Guaidó.

Clavijo aseguró que el Covid-19 “es la amenaza sanitaria mundial más grave de los últimos 100 años y en medio de estas crisis, históricamente, las pretensiones autoritarias de los jerarcas que dominan países aprovechan para afianzar sus prácticas”.

Es por ello que para dirigente del partido de la libertad “ha llegado la hora de no retrasar más la discusión en la Asamblea Nacional de la aplicación y activación del artículo 187, numeral 11 de la Constitución Nacional, para así permitir que una coalición multidimensional y multinacional de paz nos lleve a la transición y a la democracia”.

“Esto es un plan continental y anti-occidental que pretende dominar y someter a toda la región. Aún estamos a tiempo, Venezuela sigue siendo objeto de preocupación para el mundo entero”, expresó la afiliada de Vente en Aragua, aludiendo que se debe aprovechar hoy más que nunca todo el apoyo internacional que cuenta la causa venezolana, antes que este se diluya.

“Ha llegado el momento, tenemos un parlamento legítimo y respaldado por el mundo entero”, sentenció Clavijo, que aseguró que “la comunidad internacional conoce muy bien los peligros que significan no actuar a tiempo”, pero que somos los venezolanos los únicos que conocemos la urgencia de no salir del chavismo del poder.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / Angélica Sequera

Publicado el: 2020-05-26 22:38:20
En la sección: Regionales – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

Alcaldesa de Machiques decreta limitaciones para sacrificio de ganado

Alcaldesa de Machiques decreta limitaciones para sacrificio de ganado

Foto: cortesía El sacrificio de ganado en Machiques, en el occidental estado Zulia, se hará únicamente en el Frigorífico Industrial ... Leer más
Reinician trabajos de recuperación de espacios deportivos en Valencia

Reinicia recuperación de espacios deportivos en Valencia

Solarte mencionó que en barrio Federación se construirá la segunda cancha de Baseball Five.Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.Valencia-. Reinician trabajos ... Leer más
Detienen a sujeto señalado de cometer delitos informáticos.

Detienen a sujeto señalado de cometer delitos informáticos.

En horas de la mañana de este jueves,  2 de julio, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia ... Leer más
Sancionan a dos hombres por tener sexo en vehículo oficial de la ONU

Sancionan a dos hombres por tener sexo en vehículo oficial de la ONU

  julio 2, 2020 - 7:50 pm Capture La ONU anunció este jueves que ha suspendido sin sueldo a dos ... Leer más
Cargando...
Publicado en Regionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio