Menú Cerrar

Maribel Aponte trae mensaje de esperanza en tiempos de pandemia

Maribel Aponte trae mensaje de esperanza en tiempos de pandemia

Maribel Aponte augura que la vacuna procedente de Rusia traerá alegrías a los venezolanos y al resto del mundo

Sostiene que la nación está bendecida por la madre de Dios, en las advocaciones de Coromoto y Del Valle y por eso es imperioso que se les ofrezcan oraciones diarias por la salud, la paz y la prosperidad

La tarotista Maribel Aponte desde Guarenas, estado Miranda,  trae un mensaje de esperanza al pueblo de Venezuela en este tiempo de pandemia por Covid-19, para que no se dejen llevar por el miedo sino que con fe, optimismo  y la mirada en  Jesús de Nazareth, San Miguel Arcangel y la Virgen de Coromoto, retomen con precaución y paz el ritmo de sus actividades cotidianas.

“Hay personas que han perdido la vida, por el susto de portar el virus. A esas personas que se han paralizado en este tiempo les digo que atendiendo al pie de la letra las indicaciones médicas, cumpliendo las medidas de bioseguridad y conservando la paz, se puede superar esta nueva crisis”, explicó Aponte.

Apremiante volver la mirada a Dios…

Recalcó que es apremiante volver la mirada a Dios. Agradecer por cada nuevo día al inicio y antes de volver a dormir. Dejar a un lado lo material, lo superficial y reconocer el poder del Altísimo

Dijo que la nación está bendecida por la madre de Dios, en las advocaciones de Coromoto y Del Valle y por eso es imperioso que les ofrezcan oraciones diarias por la salud, la paz y la prosperidad.

Sobre las infusiones

Para quienes quieran fortalecer el sistema inmunológico así como las vías respiratorias, por la intercesión del Dr. José Gregorio Hernández recomendó tomar tres veces al día  infusiones de eucalipto, toronjil, malojillo, jengibre, orégano, hoja de guayaba y limón;  por un período de 7 días, con descanso de ese mismo período y repetir.

Ante malestares relacionados con el coronavirus u otras enfermedades, la iluminada invitó a colocar una imagen del santo venezolano, con un vasito de agua, tapado con un pañito blanco, cada noche, cerca de la cama, pedirle que les brinde la cura y tomarlo al levantarse.

Auguró que la vacuna procedente de Rusia traerá alegrías a los venezolanos y al resto del mundo. “A pesar de los ataques imperiales, que se mantienen aún en tiempos de pandemia, en el área de salud habrá triunfo para nuestro país”.

En su acostumbrado mensaje a la familia exhortó a asumir un comportamiento positivo ante cada circunstancia y a atender, acompañar, velar por la nutrición de  los abuelos.

Aseguró que con la intercesión de Simón Bolívar se evitaron estallidos en Venezuela. “Los caminos están abiertos para Venezuela, han querido doblegar a este pueblo noble y valiente  pero no lo lograrán, Bolívar y las tres Potencias traen buena estrella”, afirmó Aponte.

Culminó su mensaje diciendo que está unida a la oración de todos los venezolanos para seguir superando los contratiempos. /MB

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-09-30 08:30:18
En la sección: La Voz


Volver al inicio