Menú Cerrar

Masacre en La Vega: Joven que asesinó a sus abuelos dijo que mataría a otras personas

Masacre en La Vega: Joven que asesinó a sus abuelos dijo que mataría a otras personas

Familiares de Félix Manuel Peralta González (19) advirtieron a las autoridades de la peligrosidad del joven que el pasado 18 de enero asesinó a puñaladas a sus abuelos y tío en el sector Las Casitas de La Vega, aseguraron que le comentó a vecinos que pensaba matar a varias personas de su entorno y luego se quitaría la vida.

“Él es bastante violento y agresivo, ya había estado preso porque golpeó a su hermana mayor, también le pegaba a su mamá que en paz descanse. Ya había robado y pichaba las casas, se hacía amigo de los dueños y de un momento a otro le permitían entrar a la casa, ya luego los robaba”, relató un familiar cercano del homicida, a quien se le resguardó la identidad por seguridad.

Fue una tía de Félix Manuel la que reveló el horror que vivieron esa madrugada cuando el agresor ingresó junto a dos amigos y atacó a puñaladas, mientras dormían, a sus abuelos Williams Florencio Tovar y Fortuna Peralta; y a sus tíos Félix Eugenio Tovar y María Esther Tovar.

María Esther sufrió un desmayo después de recibir dos puñaladas en la cara y cuello, pero recobró el conocimiento y huyó hasta un ambulatorio. Desde ese entonces el joven es activamente buscado por las autoridades, quienes lo conocen y especialmente sus familiares aseguraron que viven con temor de ser una de sus víctimas.

El triple homicidio conmocionó a habitantes del sector Las Casitas de La Vega, quienes tenían estima por la pareja de abuelos que llevaban toda su vida viviendo en la zona y atendiendo sus negocios, que fueron saqueados por su nieto luego de que los asesinó.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Baudilio España

Publicado el: 2021-01-25 13:36:03
En la sección: La Voz


Volver al inicio