Menú Cerrar

Mataron a mototaxista al frente de su vivienda en barrio José Félix Ribas

Mataron a mototaxista al frente de su vivienda en barrio José Félix Ribas

Tres muertos en las últimas horas en José Félix Ribas

La víctima estaba en la puerta de su casa, cuando un grupo de criminales se bajó de un vehículo y sin mediar palabras lo balearon. La policía maneja el caso como un ajuste de cuentas

Un ciudadano identificado como Luis Carlos Brito (27) fue asesinado a balazos a las afueras de su residencia en la calle El Mamón del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda el pasado martes 22 de septiembre.

Familiares del ahora occiso relataron en las inmediaciones de la morgue de Bello Monte que unos sujetos se bajaron de una camioneta, avistaron a Contreras parado en la entrada de su casa, y sin mediar palabras le propinaron tres disparos.

Gravemente herido, la víctima fue trasladada de emergencia hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito en Petare, pero falleció minutos antes de ser intervenido por los médicos de turno.

Se conoció que Brito trabajaba como mototaxista, debido a que la pandemia del covid-19 le ocasionó la pérdida de su trabajo. El hombre residía en la calle El Mamón de la barriada de JFR junto a su pareja y su hija de seis años.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la búsqueda de los criminales, pero hasta los momentos no han logrado identificarlos. Fuentes policiales no descartan que el crimen sea una venganza o un ajuste de cuentas.

Robaron a un chamo

En otro hecho sangriento ocurrido en el mismo barrio, el pasado martes 22 de septiembre fue asesinado un joven que respondía al nombre de Wilder Gabriel Mujica (18) estudiante de quinto año de bachillerato, para robarle sus zapatos.

Según el testimonio de los parientes, Lozada bajó a comprar a la bodega que quedaba frente a su inmueble, cuando unos sujetos armados lo abordaron y le exigieron que entregara sus zapatos.

Según se conoció, la víctima no quiso entregar sus zapatos, por lo cual los criminales le dispararon. Inmediatamente le quitaron su cartera y el teléfono celular. Cojeando, lo obligaron a salir corriendo del sitio, pero como el joven no podía levantarse, decidieron propinarle otros tiros. Los criminales escaparon de la escena mientras que Lozada fue trasladado a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.

Sus deudos retiraron el cadáver el pasado miércoles 23 de septiembre. Los parientes exigen a las autoridades que se haga justicia para que este caso no quede impune. La víctima cursaba quinto año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas de Petare. Era el menor de cinco hermanos y ayudaba a su familia trabajando de carretillero.

Violencia desatada

Cabe mencionar que en las últimas 72 horas se han registrado tres homicidios en el barrio José Félix Ribas. Entre los asesinatos se encuentra el de la adolescente Melanie Nicole Cabeza Buendía, quien falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza, a causa de una bala perdida.

La joven estaba en las escaleras de su residencia cuando en cuestión de segundo cayó al piso al terminar gravemente herida. Los otros dos hechos son los mencionados en la nota de prensa ascendiendo a tres los muertos en hechos violentos. MDC

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-09-25 08:30:51
En la sección: La Voz


Volver al inicio