Menú Cerrar

Muere al enfrentar al CICPC miembro de la banda de «Yeico Masacre» en Cuatricentenario

Muere al enfrentar al CICPC miembro de la banda de "Yeico Masacre" en Cuatricentenario

 
febrero 28, 2020 – 8:05 am

Muere al enfrentar al CICPC miembro de la banda de «Yeico Masacre» en Cuatricentenario

Un integrante de una peligrosa banda criminal, fue liquidado el pasado 27 de febrero luego que se enfrentará a la División Contra Organizaciones Criminales del Cicpc-Zulia, reveló en las redes sociales el comisario Carlos García, jefe de la policía científica en el Zulia.

La confrontación tuvo lugar cuando la funcionarios realizaban labores de inteligencia en la urbanización Cuatricentenario de Maracaibo.

Allí fue ubicado Eliezer José Escala Ospino, quien conseguía los números telefónicos de las víctimas para luego suministrarlas a alias «Cristofer», un reo del retén del Marite que se encargaba luego de llamar a esas víctimas para extorsionarlas exigiéndoles altas sumas de dólares para no atentar contra su integridad física y realizar daños a sus establecimientos comerciales con armas de fuego y artefactos explosivos.

Señala la información policial que una vez los investigadores llegaron a la calle 66 de la mencionada urbanización, vieron a dos sujetos, ambos portando armas de fuego, quienes al notar la presencia policial efectuaron disparos en contra de los integrantes de la comisión, originándose un intercambio de disparos resultando lesionado el sujeto apodado como «El Eliezer, siendo trasladado al nosocomio más cercano donde falleció minutos después de su ingreso, en tanto que su acompañante logró huir del lugar, quedando identificado como Diomar José Colina Sánchez «.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Nunziatina Maugeri

Publicado el: 2020-02-28 08:05:57
En la sección: Zulia – noticia al dia

Noticias relacionadas

UNT Carabobo condena amenazas dirigidas a Charito Rojas por oficialistas

UNT Carabobo condena amenazas dirigidas a Charito Rojas por oficialistas

UNTCarabobo se solidariza con la periodista Charito Rojas y con todos los comunicadores que defienden la libertad de expresión (Foto ... Leer más
4 casos de COVID-19 cuenta el Zulia. El cuarto paciente 71 años y presenta “leve mejoría” - DiarioRepublica.com

4 casos de COVID-19 cuenta el Zulia. El cuarto paciente 71 años y presenta “leve mejoría” – DiarioRepublica.com

Publicado el 30 de marzo de 2020 A dos semanas de haberse decretado la cuarentena por ... Leer más
Incautan 178 mil litros de combustible para contrabando en Guárico

Incautan 178 mil litros de combustible para contrabando en Guárico

Foto: cortesía En la población de El Sombrero, estado Guárico, fue localizado un depósito de gasolina que era utilizado para ... Leer más
Carabobo – Notitarde

En Carabobo investigados 89 casos sospechosos de coronavirus  

Juan Carlos Yánez, dijo que de los 89 casos, 84 ya los reportaron como negativos. Foto: Prensa GobernaciónNotitarde.- En Carabobo ... Leer más
Cargando...
Publicado en Regionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio