Menú Cerrar

Muere otro integrante de «El Karintong» al resistirse a la autoridad

Muere otro integrante de "El Karintong"

 
agosto 3, 2020 – 4:46 pm

Foto: Cortesía

Una confrontación armada registrada la tarde de este lunes tres de agosto, dejó como resultado la caída de un hampón.

El procedimiento se registró en La Cañada de Urdaneta, luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos ala estación Policial de la referida localidad, fueran atacados a balas por el hampón.

Lea también: Escena sangrienta: Estrangulan con un cable a sexagenario al oeste de Maracaibo

En el careo armado cayó herido el maleante quien murió minutos después de ser ingresado a un centro asistencial cercano.

Fuentes oficiales indicaron que el antisocial, conocido por el seudónimo de «El Cabezón», pertenecía a la banda criminal de «El Karintong», dedicados al robo, hurto, extorsión y sicariato.

Con esta muerte suman dos bajas en menos de dos semanas entre las filas de la banda delictiva referida, quienes mantienen en jaque a la población cañadera.

El sitio se encuentra acordonado por funcionarios del organismo actuante hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Greily Nuñez

Publicado el: 2020-08-03 16:46:38
En la sección: Zulia – noticia al dia

Volver al inicio