Menú Cerrar

Negroven reactivará operaciones con apoyo de Gobernación de Carabobo

Negroven reactivará operaciones con apoyo de Gobernación de Carabobo

Por otra parte, se llevó a cabo una amplia jornada de desinfección de la planta Negroven. Foto:Gobernación de Carabobo

Notitarde-. Negroven reactivará operaciones con apoyo de la Gobernación de Carabobo, principal empresa productora de negro de humo en el país.

Douglas Torrens, secretario de Economía Productiva y Turismo, precisó que gracias a una alianza estratégica entre la Gobernación de Carabobo, Pdvsa y la empresa privada, Negroven C.A. reactivará sus líneas de producción luego dos años de paralización.

Este apoyo permitirá asegurar la operatividad de esta empresa, así como de todo el sector industrial; instalado en Carabobo, y facilitar todos sus procesos productivos y el despeje de los cuellos de botella que puedan presentarse en el desarrollo de sus operaciones.

Negroven reactivará operaciones

Torrens adelantó igualmente que con la reactivación de Negroven C. A, se generará un importante flujo de empleos directos, talento humano 100% carabobeño.

Por su parte Giovanni Orlando, gerente general de Negroven C.A., señaló que gracias a esta articulación la empresa iniciará sus operaciones, de forma estable y segura, con suministro permanente por parte de Pdvsa, afianzando sus labores en pro del bienestar del país.

Por otra parte, se llevó a cabo una amplia jornada de desinfección de la planta Negroven C. A., antes del reinicio de sus operaciones y con el objetivo de cumplir los protocolos sanitarios y epidemiológicos preventivos contra el Covid-19.

También te puede interesar: Inspeccionaron mercados Mayorista y Nueva Valencia

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Jesús Bandres

Publicado el: 2020-04-20 22:12:04
En la sección: Valencia – Notitarde

Volver al inicio