Menú Cerrar

Niños de Los Duraznos no pueden iniciar clases “sin internet y sin señal telefónica”

Niños de Los Duraznos no pueden iniciar clases “sin internet y sin señal telefónica”

En Los Duraznos deben caminar largos tramos para que la señal les llegue a sus dispositivos

Sus representantes denunciaron que no tienen ni servicio de televisión para ver el programa educativo a través del canal del Estado 

El sector Los Duraznos de Lagunetica en Los Teques sigue sumergido en el olvido según lo han descrito sus propios habitantes, que aseguran que a unos días del inicio de clases a distancia no cuentan con servicio de internet, telefonía ni de televisión.

Habitantes de esa zona montañosa aseguraron que se les hace imposible iniciar el nuevo año escolar debido a este grueso de problemas que enfrentan. Muchos padres se han visto en la obligación de caminar kilómetros para poder obtener señal telefónica y copiar las tareas de los niños, lo mismo hacen para enviarlas.

“Ni el programa que pasarán por el canal del Estado lo podemos ver para instruir a los muchachos ya que no tenemos señal, todo se ha vuelto un caos, sin dejar de mencionar que nosotros mismos quemamos la basura porque el aseo pasa una vez al mes y si acaso”, declaró la vecina Ángela Rondón.

El llamado lo realizaron a autoridades municipales y regionales para que les tiendan la mano, advirtieron que nunca han visto a algún funcionario de la gobernación aparecer por esa localidad pero no pierden la esperanza de que ocurra.

Glorimar Fernández

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-09-25 08:30:04
En la sección: Regionales – La Voz


Volver al inicio