Menú Cerrar

Parroquia La Candelaria estrena página web camino a la beatificación de José Gregorio Hernández

Parroquia La Candelaria estrena página web camino a la beatificación de José Gregorio Hernández

Un portal web que brinda especial protagonismo al Venerable Doctor José Gregorio Hernández fue creado por la parroquia La Candelaria para beneplácito de la iglesia católica y todos los feligreses. 

El padre Gerardino Barracchini, párroco de La Candelaria, se mostró entusiasmado por este proyecto que salió a la luz días antes de la ceremonia de exhumación de los restos de Hernández, prevista para el próximo lunes 26 de octubre, a las 10 de la mañana. 

En el sitio web www.santuariolacandelaria.org el usuario encontrará la historia de la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria construida en 1708 por inmigrantes españoles de origen canario, una sección dedicada  a El Venerable, así como otra relativa a los Sacramentos. 

Asimismo, hay un espacio destinado a Contribuciones en las que se pueden realizar transferencias bancarias en bolívares y moneda extranjera, e igualmente por Pago Móvil. 

“Para nosotros es de suma importancia recibir apoyo económico de la feligresía con el objeto de adelantar todas nuestras actividades, garantizar el funcionamiento de la parroquia y el mantenimiento del templo. Hemos hecho grandes inversiones para sostener en el mejor estado posible el lugar donde reposan los restos del Doctor José Gregorio Hernández”, señaló el sacerdote.

La parroquia ha dado una demostración de modernización e innovación al poner al servicio de los feligreses un botón de pago para que los feligreses hagan sus donaciones.

Barracchini agradeció el apoyo de la empresa privada, que ha sido un pilar importante para la realización del acto que se llevará a cabo próximamente y se mostró confiado en que habrá contribuciones de los devotos de El Venerable radicados dentro y fuera del país. 

“Tenemos un gran compromiso con la iglesia católica de Venezuela y el mundo al organizar la ceremonia de exhumación de los restos de José Gregorio Hernández, un paso previo y obligatorio para la beatificación. Después debemos prepararnos para el gran acto que esperamos que se produzca en el primer trimestre del próximo año”, concluyó el párroco. 

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / tmateran

Publicado el: 2020-10-21 23:55:08
En la sección: La Voz


Volver al inicio