Menú Cerrar

Partido Unión y Progreso: La abstención no nos sacará de la crisis

Partido Unión y Progreso: La abstención no nos sacará de la crisis

23/11/2020 6:18 pm

En el marco de las elecciones a celebrarse en Venezuela para elegir un nuevo Parlamento, este lunes el Coordinador del partido Unión y Progreso por Miranda, Manuel (Manolo) Gedler resaltó la importancia de que este 6D no gane la abstención en el país.

“El voto es una herramienta importantísima que ninguno de ustedes puede dejar de aprovechar. En años anteriores con la abstención no vamos a lograr absolutamente nada y eso no podemos volverlo a repetir. Nosotros debemos seguir recorriendo cada comunidad, conocer los problemas de la gente y una vez estemos en la Asamblea Nacional, buscar mecanismos para que los recursos lleguen a los más pobres”.

Manolo rechazó las recientes declaraciones de mandatario nacional, al referirse a los parlamentarios militantes del Psuv que a su juicio han tenido años robando al pueblo y burlándose de él. “¿Con qué cara el régimen ahora dice que quiere investigar e interpelar a los rojitos que se han robado el dinero? Es que acaso ellos no se habían dado cuenta de todo lo que estos hacían a costa de sus cargos y poder?” enfatizó.

También Gedler rechazó que Maduro le pidiera a los venezolanos un regalo de cumpleaños. “Claro que te vamos a dar un regalo pero en contra para salir de este gobierno indolente. Hoy ha llegado un dólar en casi 1 millón de bolívares acabando con el poder adquisitivo del venezolano haciéndolo hoy y cada día que pasa más pobre y condenándolo a la miseria. Destruyeron nuestro poder adquisitivo y hoy la gente no tiene ni qué comer”.

Asimismo, el también candidato por lista dijo que cada venezolano tiene que ser un contralor y asumir que ha habido errores pero que eso no puede ser un motivo para que dejemos de luchar por el país y por la democracia que debemos rescatar.

“Este país es maravilloso, tiene gente noble y muy trabajadora que a pesar de no tener recursos hoy tiene una sonrisa en su cara. Por ellos, por nuestros abuelos y por todos nuestros niños es que debemos salir y luchar. Venezuela nos necesita, no regalemos nuestros espacios democráticos y sigamos adelante. Debemos salir y votar en contra de un sistema hambreador que lo único que ha logrado es matar de hambre a los venezolanos”.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Stephani Matute

Publicado el: 2020-11-23 18:18:09
En la sección: La Voz


Volver al inicio