Menú Cerrar

Partidos políticos de oposición del estado La Guaira se suman a la Alianza de Unidad Democrática Metropolitana

La Voz

El pasado sábado 23 de enero del presente año una comisión de la Alianza de Unidad Democrática Metropolitana, se reunieron en la Sede de Avanzada Progresista Caracas con partidos políticos de oposición de la Alianza Democrática del Estado La Guaira para incorporarse y formar parte del plan estratégico de ir todos unidos en alianzas perfectas al rescate de las Gobernaciones,  Consejos Legislativos, Alcaldías y Concejos Municipales en todo el país. 

La comisión conformada por los partidos:

Avanzada Progresista (Maribel Castillo),  Voluntad Popular (Henry “Vicky Vicky” Arteaga) junto a dirigentes de los partidos COPEI y Movimiento Ecológico.

También estuvo en la reunión como invitado especial el Dirigente Arquímedes Rivera por parte de los movimientos Independientes del Edo. La Guaira.

En los 63 años de la caída de una dictadura Militarista la Alianza de Unidad Democrática Metropolitana quiso recordar la lucha de la dirigencia de esos tiempos para el rescate del país y el porvenir del mismo, realizando autocríticas y llamando a todos los partidos políticos de oposición y chavismo disidentes a ser un solo bloque para ir unidos y realizar la conquista de los espacios perdidos en estos últimos 23 años de chavismo.

Participaremos en las elecciones a Gobernadores sin complejos, sin divisiones y sobretodo con una verdadera unidad y dejando atrás las prioridades personales y colocando en primer lugar las prioridades de nuestra nación y el futuro de nuestra juventud que viene atravesando una ruptura y prefieren irse de su país para lograr una mejor vida, sentenció el Coordinador Regional de Voluntad Popular Miranda y miembro del la directiva Nacional Henry “Vicky Vicky” Arteaga.

En dicho encuentro se decidió ir explicándole al pueblo el porqué es necesario volver a la ruta electoral, “debemos salirnos de los atajos y las aventuras que nos han traído derrotas, desencuentros y mucha desilusión dentro de la población” indicó Maribel Castillo Diputada de la Asamblea Nacional por Avanzada Progresista, elegida el pasado 6 de diciembre.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Oriana Mendoza

Publicado el: 2021-01-25 14:00:14
En la sección: La Voz


Volver al inicio