Menú Cerrar

Paulina Rubio fue demandada en corte de Miami

La Voz

Por Redacción Cactus24: Deibys Gomez -24 enero, 2021

Paulina Rubio atraviesa una nueva demanda interpuesta por el empresario David Alvarado, quien  la representó sin recibir pago alguno por su trabajo.

Según consta en una demanda civil presentada en la corte de Miami, el empresario David Alvarado sostiene que la cantante, Paulina Rubio, lo buscó a él y a su agencia de consultoría en 2019, con el fin de que le dieran asesoría en la realización de una gira musical, además de las negociaciones para una película biográfica que pactó con la empresa «Live Nation Enterainment». David Alvarado aceptó sin embargo nunca se firmó un contrato, o sea que se trató de un acuerdo verbal.

Según la demanda, la artista mexicana se comprometió a pagarle US$7,500 mensuales por sus servicios, ya que la propia empresa de Paulina, Link Productions, desaparecería y necesitaba que alguien la representara.

Alvarado manifestó que él cumplió con su parte del trato y hasta hizo más cosas por ella que la ayudó a negociar conciertos en ese país, además de pagarle un videoclip y acompañarla a juntas de trabajo en Venezuela, así como impulsar el lanzamiento de su nuevo sencillo y conseguirle posibles guionistas y escritores para su cinta.

Cactus24/24-01-2021

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Genesis Ramirez

Publicado el: 2021-01-24 15:00:00
En la sección: La Voz


Volver al inicio