Menú Cerrar

Primera «Estrella de Mar» del 2020 se realizó en Anare – Vargas es Noticia

Primera «Estrella de Mar» del 2020 se realizó en Anare

 

 

 

 

Más de dos mil familias del sector Anare, parroquia Naiguatá, fueron atendidos por el programa “Una Estrella de Mar” de la alcaldía del municipio Vargas, tras culminar los trabajos de recuperación de espacios urbanos.

Así lo informó, José Alejandro Terán, alcalde del municipio Vargas, durante el desarrollo de la jornada social donde se ofrecieron servicios de salud, entrega de ayudas técnicas, asistencia legal, así como mercado a cielo abierto con el apoyo de productores de Vargas.

“Esta jornada es el cierre de quince días de trabajo con la comunidad, donde logramos rehabilitar el ambulatorio y la ambulancia en Anare para reactivar los servicios de salud, así como el embellecimiento de 113 fachadas, colocación de dos cuartos de basura, recuperación de áreas deportivas, demarcación vial y atención a luminarias públicas, averías de aguas servidas y saneamiento ambiental”, informó el alcalde del municipio Vargas.

 

El primer mandatario municipal estuvo acompañado por el gobernador Jorge Luis García Carneiro y la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloa Núñez, quien informó sobre la entrega de más de “20 toneladas de alimentos durante la jornada gracias al trabajo mancomunado con Pdval, Mercal, Logicasa y entes del Ministerio de Alimentación”.

    Estas acciones se ejecutan con el apoyo de las instancias de gobierno nacional, empresas privadas, movimientos sociales y poder popular organizados para “organizar esta acción social de recuperación de  las comunidades más vulnerables, pues en momentos de crisis son los que debemos garantizar asistencia y un estado de derechos”, indicó Terán.

Durante la jornada se realizó la entrega de ayudas de salud y ortopédicas, tanques de aguas a colegios y vecinos, actividades deportivas y formación por parte del organizaciones sociales.

También te puede interesar 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com / Periodista 3

Publicado el: 2020-01-27 12:54:27
En la sección: Vargas – Vargas es Noticia

Noticias relacionadas

Cumaná sin despacho de gasolina hasta que baje la cifra de contagios de COVID-19

Cumaná sin despacho de gasolina hasta que baje la cifra de contagios de COVID-19

Gasolina. En la ciudad de Cumaná, estado Sucre, no habrá despacho de gasolina en las estaciones de servicio hasta que baje la ... Leer más
Cúa: Pagan multa de Bs. 1.050.000 3 ciudadanos por no usar tapaboca

Cúa: Pagan multa de Bs. 1.050.000 3 ciudadanos por no usar tapaboca

Algunos detenidos limpiaron el CDI de Las Brisas de Cúa como parte de la labor socialEste las opciones de escuchar ... Leer más
Presidente de Estados Unidos se reunirá con el exilio venezolano en Florida

Presidente de Estados Unidos se reunirá con el exilio venezolano en Florida

Este viernes 10 de julio, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump visitará el condado de Miami-Dade, en Florida, ... Leer más
En Catia La Mar se han realizado más de 260 mil pesquisas respiratorias

En Catia La Mar se han realizado más de 260 mil pesquisas respiratorias

Foto referencialEl Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) 507, ha realizado desde marzo hasta la fecha un total de 260 mil 128 ... Leer más
Cargando...
Publicado en Regionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio