Menú Cerrar

PSUV-Urdaneta va a instalar los comandos territoriales 

PSUV-Urdaneta va a instalar los comandos territoriales 

Simoza dio a conocer la información durante sus encuentros con los jefes de las Unidades Bolívar Chávez (Ubch)

La jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, manifestó que próximamente se instalarán comandos territoriales para la campaña electoral de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Simoza dio a conocer la información durante sus encuentros con los jefes de las Unidades Bolívar Chávez (Ubch) de los ejes territoriales que conforman el municipio Urdaneta.

“La instalación de estos comandos territoriales permitirán sumar a los compañeros que no estén involucrados directamente con las vocerías de comunidad y de calle, en ese sentido se garantizará la victoria desde cada eje territorial”, expresó Simoza.

Por su parte, Marcos Verastegui, organizador del Psuv en la jurisdicción, explicó que estos encuentros tienen el propósito de orientar a los jefes de Ubch sobre las tres tareas fundamentales del partido.

Detalló que estas tres asignaciones son la actualización de las Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), la activación del 4xcalle y la construcción del 1×10.

Encuentros con

estructuras del Raas

Simoza expresó que se han desplegado por el municipio para orientar a los integrantes del partido que están al frente de cada calle y comunidad. “La tarea es mejorar la organización y caracterizar a los electores para garantizar la victoria electoral el 6 de diciembre”, aseguró.

En tal sentido señaló que se reunieron en el ambulatorio Vista Hermosa con la Raas de la Ubch Consuelo Hernández, perteneciente a los sectores La Capilla y Vista Hermosa 1 y 2, que forman parte del eje 8; en la Casa Comunal de Antonio José de Sucre II, correspondiente al eje 4; en la casa comunal El Bosque con la Ubch José de San Martín de la comunidad El Progreso y con la estructura de la Raas y la Ubch del eje 6, en las residencias El Castillo.

/MIP/TUY

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-09-25 08:30:21
En la sección: Regionales – La Voz


Volver al inicio